Entretenimiento

¿Qué le pasó a Mario Bautista y por qué tuvo que abandonar ENFERMO Todos a Bailar?

Rumores apuntan a que el cantante podría estar contagiado de Covid - 19
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:55

El cantante e influencer, Mario Bautista, dejó preocupados a sus fanáticos y seguidores, tras anunciarse que tendría que abandonar de emergencia, el set de grabación de “Todos a Bailar”, tras presentar problemas de salud.

Aunque el influencer, ni las cuentas oficiales del reality no se han pronunciado al respecto, sus seguidores en Twitter temen que el cantante esté contagiado de Covid - 19.

Mario Bautista forma parte del jurado del reality show, por lo que, fue sorpresa de todos, que el cantante no pudiera presentarse de última hora sobre el escenario del reality de baile.

Mario Bautista arrasa con el “Síntomas” Tour

El cantante anunció a finales de 2021, que empezaría el año nuevo con el pie derecho, ya que en 2022, planeaba comenzar el “Síntomas” Tour.

“Con esta bella noticia cerramos el año, emocionado por todo lo que mi equipo y yo estamos preparando para todos y cada uno de ustedes, ya quiero verlos este abril del 2022 se va a poner cabrón!!! A brindar familia”, escribió el influencer en su cuenta oficial de Instagram.

La preventa de este tour, se llevó a cabo a finales de diciembre de 2021 y rápidamente se volvieron uno de los boletos más cotizados por el público mexicano.

Mario Bautista

Su más reciente single “Brindo”, se convirtió rápidamente en un éxito viral, e incluso llegó a alcanzar el puesto número uno de las listas de popularidad mexicanas de Spotify, por lo que este tour promete hacer que los fanáticos del cantante mexicano, disfruten en compañía de su ídolo musical, sus más grandes éxitos.

Mario Bautista cuenta con más de un millón de suscriptores y casi tres millones de oyentes mensuales. Así, el cantante de temas como Baby Girl, No digas nada, Regálame, entre otras, es uno de los más escuchados de México.