Entretenimiento

No todo es Euphoria y Spider Man: 4 de las MEJORES películas y series de Zendaya (y dónde verlas)

Zendaya se ha consolidado como una de las mejores atroces de su generaciones. Conoce aquí mas sobre sus trabajos.
domingo, 9 de enero de 2022 · 21:22

Sin duda alguna, Zendaya se ha convertido en una de las actrices más populares de los últimos años. Su fama incrementó con las películas de Spider Man, parte del universo Marvel, y la serie original de HBO, Euphoria, pero la ganadora más joven en la historia de los Emmy lleva muchos años deleitándonos con su talento.

Desde sus inicios a muy temprana edad con el programa “Shake It Up” de Disney, el cual protagonizó al lado de Bella Thorne, demostró sus habilidades para la actuación. Le siguió otra serie en el canal de Mickey Mouse donde interpretaba a una espía adolescente, “K.C Undercover”, y tuvo la oportunidad de participar como productora y tomar decisiones sobre el show.

Tras terminar su contrato con Disney, la afroamericana realizó una exitosa transición de actriz infantil a una de las actrices más prometedores de su generación, obteniendo mucho reconocimiento por su trabajo en la pantalla grande y en series.

4 películas y series imperdibles de Zendaya

  • The Greatest Showman

La película dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman de 2017, fue su primer proyecto fuera de Disney. La actriz interpreta a una acróbata de circo que debe enfrentarse a los prejuicios raciales de la época para poder estar con el hombre al que ama. Zendaya se preparó con un arduo entrenamiento para poder realizar las acrobacias en el aire. A lado de Zac Efron, la actriz recibió muchas críticas positivas por su trabajo en el filme, donde además demuestra su talento en el canto.

¿Dónde verla? Puedes disfrutar de esta película en Disney+

  • The OA

Con una pequeña pero memorable participación, en esta serie Zendaya interpreta a una brillante hacker que tiene el poder de abrir una puerta misteriosa a otra realidad, lo que la convierte en una especie de guía dentro de la historia. Este papel le permitió a la actriz alejarse de sus roles más infantiles y comenzar con su carrera en una versión más adulta.

¿Dónde verla? Puedes disfrutar de esta serie en Netflix.

  • Dune

En Dune Zendaya da vida a Chani, una guerrera que comparte una conexión especial con Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, el hijo de una familia noble que debe proteger sus tierras de los enemigos que intentan robarlas, y es una especie de mesías que puede salvar al universo. La película llena de acción y fantasía, obtuvo muy buen recibimiento del público y fue calificada por muchos como un acontecimiento cinematográfico, con un ritmo y forma de entender el cine muy distinto a lo que estamos acostumbrados, 

¿Dónde verla? Puedes disfrutar de esta película en HBO Max.

  • Malcolm & Marie

En esta película filmada durante la cuarentena, podemos ver a Zendaya interpretar junto a John David Washington a una pareja que durante toda una noche pelean, se reconcilian y vuelven a pelear, dejando salir sus inseguridades, preocupaciones y miedos

¿Dónde verla? Puedes disfrutar de esta película en Netflix.