Reality

¡No es 'La Bestia'! Yusef Farah revela a su favorito para ganar Exatlón México temporada 5

El ‘León Libanés’ externó detalles acerca del concurso y de cómo le gustaría ver desarrollarse a sus compañeros en la Gran Final.
domingo, 9 de enero de 2022 · 15:04

La reciente eliminación de Yusef Farah en la quinta temporada de Exatlón México representó un duro golpe para el equipo de Conquistadores que ahora continúa su actuación en la batalla sin el talento de un elemento.

Sin embargo, al igual que la repentina e inesperada baja del también nombrado ‘León Libanés’, el desenlace de las próximas justas culminará con otras despedidas debido al acelerado avance que exhibe la difusión del programa, pues desde hace ya varios días se lanzó el comunicado de que el reality pronto llegará a su fin. 

Ahora, pese a que ambos grupos de Exatlón México mantienen al interior de sus filas a componentes de gran capacidad y habilidad, sólo dos representantes de cada rama conseguirán avanzar hasta posicionarse en la etapa de la gran final, y al parecer, Yusef ya tiene a su preferido.

 

Yusef Farah revela a su atleta favorito para ganar Exatlón México 

Tras perder el Duelo de Eliminación que terminó con su permanencia en la semana 21 del show, el experto en judo realizó un enlace para expresar con su comunidad de seguidores cuál es su sentir al estar fuera.

Además de conversar acerca se su experiencia como miembro de la competencia y de sus planes que tiene contemplados a futuro, Yusef Farah añadió información que dejó sorprendidos a los fans.

Y es que a diferencia de lo que muchos creyeron, el ‘León Libanés’ no ve a David Juárez ‘La Bestia’ como el gran vencedor del concurso, sino a Koke Guerrero.

“A mí me encantaría que gane Koke, honestamente”

Así fue la respuesta que Yusef externó a su audiencia para añadir que si bien ambos competidores son de los mejores atletas para llegar a la final, Koke, en su opinión, es quien debería ganar

 

Por otro lado, Farah agregó que la rama femenil que contiende en Exatlón México es mucho más complicada que la rama varonil, por lo tanto, lanzar un posible resultado es complejo; pero espera que una mujer azul sea la que consiga la victoria. 

Finalmente, el ahora ex Conquistador adelantó nuevos proyectos en su carrera como deportista que incluyen certificados en actividades extremas, un podcast de sus andanzas, así como otras ideas que harán de este 2022 uno de sus mejores años.