Estreno

Netflix: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 10 al 16 de enero

Prepárate para disfrutar de los nuevos títulos que Netflix añadirá esta semana.
domingo, 9 de enero de 2022 · 15:49

Lanzamientos originales, nuevas películas añadidas y series de estreno nos traerá Netflix en esta segunda semana de enero para disfrutar de horas y horas de entretenimiento.

Del 10 al 16 de enero, el servicio de streaming más popular del mundo liberará nuevas películas y series. Entre misterio, drama, historias basadas en hechos reales y animación, el catálogo ofrece más opciones para el deleite de los apasionados por las producciones audiovisuales. Conoce aquí los nuevos títulos.

Películas de estreno en Netflix

  • El origen del mundo

Estreno 11 de enero

Cuando su corazón deja de latir, Jean-Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre... o, de lo contrario, morirá en tres días.

  • Cómo me enamoré de un gánster

Estreno: 12 de enero

Inspirada en hechos reales, este es el nuevo título del drama original de Netflix, que narra cómo una mujer llegó a enamorarse profundamente de uno de los mayores gánsteres de la historia de Polonia

  • La fotocopiadora

Estreno: 13 de enero

El thriller indonesio llega a la plataforma, para presentarnos la aventura en que se ve envuelta una joven que pierde su beca escolar tras hacerse públicas unas fotografías que le tomaron durante una fiesta, por lo que decide averiguar que pasó realmente esa noche.

  • Sin pudor

Esta semana Netflix estrenará su nuevo thriller original, protagonizado por la actriz Alyssa Milano. El filme cuenta cómo una famosa escritora de novelas se une a la investigación del asesinato de su hermana. Su experiencia resultará de gran a porte para los agentes y asi poder descubrir que hubo detrás de su muerte.

  • Riverdance

Estreno: 14 de enero

Esta cinta animada narra la historia de un niño irlandés y una niña española que, tras sufrir una triste pérdida se refugian en el baile y un grupo de ciervos espirituales, mientras aprenden a sortear el peligro y el pesar con la danza.

  • El comediante

Estreno: 14 de enero

L a ganadora a mejor película y mejor fotografía (María Secco) en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara llegará a Netflix para contar cómo la vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.

Series de estreno en Netflix

  • Operación Éxtasis

Estreno: 10 de enero

La ficción belga estrenará su tercera temporada para conocer más de la historia de los dos policías que se hacen pasar por una pareja y se mudan al lado de un capo de la droga para infiltrarse en su operación, la realidad se torna difusa.

  • La periodista

Estreno: 13 de enero

Una dedicada periodista se enfrentará a poderosos enemigos en su incansable búsqueda por descubrir la verdad sobre un escándalo de corrupción gubernamental.

  • La casa

Estreno: 14 de enero

En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.

  • Estos ojos negros

Estreno: 14 de enero

Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.

  • Archivo 81

Estreno 14 de enero

Esta serie sobrenatural narra la vida de un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba.

  • Afterlife

Estreno: 14 de enero

La tercera témpora de la comedia dramática llega a la plataforma. Conoce en ella la travesía de un escritor de diario que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo.

Más de