Entretenimiento

"Me robaría al niño", Emilio Osorio revela cómo sería Niurka como abuela

Emilio Osorio confesó que le gustaría convertirse en padre, aunque no próximamente
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:43

Emilio Osorio, hijo de la vedette cubana Niurka Marcos, confesó durante una entrevista con Eden Dorantes, que le gustaría convertirse en padre, aunque no en un futuro cercano.

El hijo de la cantante, especificó que siempre ha fantaseado con convertirse en padre, aunque no detalló si le gustaría comenzar una familia a lado de su actual pareja, Karol Sevilla.

Emilio Osorio

“Yo creo que va a ser, si dios me da licencia, dentro seis añitos. Pero la neta desde morro tengo la ilusión de ser papá, entonces sí. Pero falta todavía, ahorita todavía no”, explicó el cantante de 19 años.

Emilio también detalló que su madre, Niurka Marcos, sería una abuela fantástica, pero muy celosa.

“(Yo creo que) sería muy divertida, probablemente me robaría al niño”, comentó entre risas.

¿Emilio Osorio lanzará próximamente nueva música?

Durante la entrevista, el cantante y actor confesó que se vienen cosas muy positivas para su carrera profesional en 2022.

“A finales de año estuve muy feliz. Creo que este año se vienen cosas muy buenas, creo que va a ser un año muy relajado en comparación de los otros dos años que hemos tenido, estoy feliz con lo que se viene”

En una entrevista para el programa matutino de Hoy, el cantante confesó que se sintió muy nervioso al participar en el reality, pues él tenía definido que quería llegar a la final y tenía miedo de ser descubierto, por lo que en más de una ocasión tuvo que mentir sobre su verdadera identidad.

“Justo cuando me dijeron: ‘Di quién no eres’, pues dije que no era yo y en ese momento del programa como que se pusieron muy tensos. Ya después hablaron conmigo atrás, en bambalinas y me dijeron: ‘Oye, es que no puedes mentir que no eres tú’. Y yo (les dije): ‘Ya todos sabemos que soy yo’”, expresó entre risas para el programa matutino