Reality

MasterChef México: La vez que Pablo Martí hizo TRAMPA en competencia (VIDEO)

Durante una de las competencias de la tercera temporada de MasterChef, Pablo Martí se vio en una complicada situación y fue señalado por hacer trampa.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:32

A pocas semanas de que arranque la nueva temporada de MasterChef, con su nueva versión infantil, momentos memorables de la cocina más famosa de México de las emisiones anteriores se vuelven a recordar.

Uno de estos momentos fue protagonizado por Pablo Martí, ex participante quien ocupó el cuarto lugar y acaparó las cámaras en 2017, por su atractivo físico.

Pablo Martí hizo trampa en MasterChef México

Delatado por su compañera Seila, Pablo hizo trampa: al terminar el tiempo para cocinar y con el grito de “manos arriba”, el rubio continuó cocinando creyendo que nadie lo descubriría. Solo levantó un brazo y con el otro sirvió la salsa y los crocantes a su platillo.

Debido a esto, el chef Benito Molina castigó a Pablo y le otorgó de manera directa un mandil negro.

El controversial competidor de 37 años, más adelante también se vio involucrado en una fuerte discusión con el chef Benito durante la semifinal de la edición del 2017 de MasterChef México. Ante el mal desempeño de Pablo, que solo entrego 1 de los 3 platillos necesarios para evaluar por los chefs, los ánimos se calentaron.

La chef Betty calificó su actitud de soberbia y cinismo de ya semanas atrás, ante el comentario el surfista no se quedó callado y pidió respeto.

"Discúlpame, nos estás faltando al respeto y aquí parece que el que tiene la última palabra es la tuya, se te olvida que la última palabra es la de nosotros (...) Por decencia y caballero que espero seas te deberías de callar", dijo Betty.

Pero el chef Benito intervino y le dijo que la estaba “cag*ndo” y no tenía excusa para su comportamiento. La discusión finalizó con la expulsión del competidor de MasterChef México.

"Bueno Pablo, la neta la estás cag*ndo, ¿respeto? O sea, no me vengas con mam*das y cosas extrañas. Serviste tres platos, hay una mesa montada para tres personas, entonces no jodas", dijo Molina. 

El también apasionado por el surf, originario de Veracruz, dejó la cocina para ser parte del reality show de TV Azteca de supervivencia: Survivor.

 Pablo Martí se coronó como absoluto ganador del primer lugar de Survivor México 2021, elegido por el voto del público. Además del trofeo, Pablo se llevó a casa el premio de 2 millones de pesos.

Mira aquí, al inicio del video, el momento en el que Pablo Martí hizo trampa: