Entretenimiento

La Bebeshita realiza increíble "gesto de amor" a Aristeo Cázares y este no le corresponde (VIDEO)

La influencer planeó un gesto romántico para el atleta, sin embargo, todo apunta a que Aristeo no le correspondió ya que se encuentra saliendo con alguien más
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:18

La Bebeshita sorprendió a sus seguidores en TikTok, al revelar que tenía planeado un acto romántico para Aristeo Cazares para cuando este llegara del aeropuerto, sin embargo, el gesto no salió como la influencer lo planeo.

El pasado 08 de enero, Bebeshita compartió un video en donde se le observaba afuera de la casa de Aristeo, esperando al atleta con una banda de mariachis y un equipo de camarógrafos, para sorprender al atleta.

“Ariesteo no llega. Desde horas, no llega…”, comentó la influencer, quien ya se encontraba frustrada por esperar tantas horas afuera del departamento del atleta mexicano.

Sin embargo, las cosas no salieron como la influencer lo planeó, ya que, según la cuenta de Twitter de @Lacomadritaof2, la influencer no fue correspondida, ya que Aris se encuentra saliendo con otra persona.

Sin embargo, todo parece apuntar a que, el supuesto “acto de amor” de la Bebeshita, fue nada más que un sketch para un programa matutino de TVAzteca.

¿Qué pasó entre la Bebeshita y Gaby Castillo?

Gaby Castillo, exparticipante del relity show “Enamorándonos”, ha sido fuertemente criticada, después de haber sido acusada de narcotráfico en 2021.

Gaby y Bebeshita, cuentan con una enemistad, que salió a flote después de que la influencer fuera detenida.

Bebeshita

Todo comenzó, cuando Gaby compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, tras solidarizarse con Bebeshita por haber sufrido una infidelidad.

“Tenemos que estar unidas para que no permitamos que más hombres traten de sobajar el sentir de nosotras. En algún momento te va a llegar la persona que deseas y con el tiempo curarás la herida que ahora tienes”, escribió Gaby.

Sin embargo, la Bebeshita no tomó este acto de buena fé, pues al regresar al reality, la influencer la confrontó frente a las cámaras.

“Gaby, auténtica no creo que seas si copias todo lo que dices de otra persona de otra reality show”, aseguró Bebeshita.

Desde entonces, esta pelea ha sido recordada por los televidentes y seguidores de la influencer, como una de las peleas de realitys más populares de la televisión actual.