Entretenimiento

Exatlón All Star será "el principio del fin" del reality por esta triste razón

El reality deportivo que ha cautivado al público mexicano, podría no ser lo que los fans esperaban
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:10

Fanáticos y seguidores del reality deportivo más popular de la televisión mexicana, se encuentran consternados acerca del nuevo spin-off, del reality “Exatlón All Stars”, ya que no contará con la mayoría de los deportistas que el público esperaba ver de regreso en las playas dominicanas.

El canal de YouTube de ProyectoTv, explicó de manera precisa, que a pesar de que “All Stars”, planea cambiar el rumbo del Exatlón, los fanáticos temen a que el reality se vuelva monótono y aburrido para los televidentes.

Además, la cuenta dedicada al Exatlón, aseguró que de un tiempo acá, la “fórmula” utilizada en el Exatlón, ya no atrae a nuevos televidentes e incluso puede llegar a aburrir a los nuevos espectadores, por lo que teme que si los productores del reality siguen utilizando esta fórmula, el Exatlón se podría ver gravemente afectado.

All Stars, será una edición especial del Exatlón, pues 20  atletas de las cinco temporadas pasadas, regresan a competir para demostrar por qué son considerados los mejores.

¿Quiénes fueron los atletas que se rehusaron a regresar al Exatlón: All Stars?

A pesar de que se difundieron diversos rumores y supuestas “filtraciones”, acerca del cast de “All Stars”, diversos atletas rechazaron volver a las playas del Exatlón, a pesar de que los fanáticos del show les rogaron porque hicieran una aparición.

Tal fue el caso del gimnasta Daniel Corral, quien fue uno de los finalistas de la primera temporada. Sin embargo, el atleta se negó a participar en el reality ya que se encuentra dedicado a su carrera profesional.

Ana Lago es otra de las atletas que decidió declinar la propuesta de regresar al Exatlón, pues según información brindada por el diario Milenio, la atleta se encuentra enfocada en su carrera de gimnasta artística.

¿Cuándo dará inicio la nueva temporada de All Stars?

Exatlón: All Stars, comenzará el 21 de enero, a través de la señal de Azteca Uno