Entretenimiento

Exatlón 2022: 3 fotos de Ramiro Garza que demuestran por qué Tanya Nuñez se derrite por él

Ramiro se ha consolidado entre los fanáticos del Exatlón, como uno de los atletas más atractivos
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:58

Tanya y Ramiro, recientemente anunciaron que se encuentran en una relación, haciendo realidad la fantasía de los seguidores del reality show deportivo de verlos juntos.

Tanya ha sido reconocida múltiples veces, como una de las atletas del Exatlón más atractivas, pero Ramiro ha demostrado vía Instagram, que él también es uno de los atletas más atractivos de la competencia.

Ramiro Garza

Desde los comienzos de la quinta temporada, las fanáticas de Ramiro, han evidenciado, que el atleta mexicano cuenta con un cuerpo envidiable, que ha enamorado a más de un televidente.

Ramiro Garza

Sin embargo, el corazón de Ramiro se encuentra actualmente ocupado por una atleta del equipo azul, Tanya Núñez, de quién desde hace unos meses atrás, se rumoraba que mantenía una relación en secreto con el atleta.

Ramiro Garza

¿Cuándo comenzó la relación entre Tanya y Ramiro?

Desde hace un par de meses atrás, los  atletas intentaron mantenerse lo más privados posibles con sus muestras de cariño, sin embargo, al ser grabados la mayor parte de su día y durante las competencias, tanto Tanya Núñez y Ramiro Garza comenzaron a demostrar un afecto que sobrepasaba el lado amistoso ante las cámaras.

Uno de los momentos que dejó en evidencia su relación, fue durante la emisión del capítulo 98, en donde ambos se duermen en el mismo cuarto teniendo una enorme sonrisa de oreja a oreja, dejando en evidencia de que existía algo más que una amistad, detrás de cámaras.

Durante la transmisión del Exatlón, el pasado 05 de enero, la pareja hizo oficial su romance ante las cámaras del reality, pues Ramiro Garza le confesó a Yusef Farah el cariño que le tiene a Tanya Núñez, quien desde el primer día demostró ser el alma gemela del atleta azul.

Se espera, que en las próximas semanas, mientras se define a los atletas que llegarán a la recta final del Exatlón, salgan a la luz nuevos detalles de la relación entre Tanya y Ramiro, quienes ya se consolidan como una de las parejas favoritas del reality.

Más de