Cine

¿Es tan mala? Conoce la primera película que FRACASA en el cine este 2022

La difusión de la cinta exhibió números bajos que aún no recuperan el dinero que se invirtió en ella.
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:05

A sólo unos días de que inició el 2022, el año se presenta con grandes promesas para la industria cinematográfica que ya alista los títulos de sus próximos lanzamientos. Sin embargo, después del éxito en salas que evidenció ‘Spider-Man: No Way Home’, el alcance de otras obras podría ser limitado. 

Aunado a lo anterior, la situación sanitaria que se vive en todo el mundo vuelve a preocupar al sector del entretenimiento debido al alto número de contagios registrados por Covid-19 en las últimas semanas. 

Dicho problema, quizá, haya repercutido en el estreno de una película cuya liberación en cines fue un completo fracaso, pues a pesar de tener un excelente reparto, ni las críticas, ni la audiencia, están a su favor. 

Primera película que fracasa en el cine este 2022

‘Agentes 355’ comenzó desde 2021 su promoción en trailers y espectaculares que en aquel momento intentaron posicionarla como una cinta de las más esperadas al comienzo del ciclo; no obstante, el resultado fue otro. 

Hace apenas un par de días que el filme se difundió en salas donde a la fecha no logra recuperar el dinero invertido. Y es que la producción tuvo un costo de 75 millones de dólares, pero aún no consigue recuperar ni una décima parte de la cifra. 

Sinopsis oficial de ‘Agentes 355’

La cinta encabezada por Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, Diane Kruger y Fan Bingbing es una apuesta al estilo ‘Ocean’s 8: Las estafadoras’, misma que retrata la manera en que un grupo de mujeres deja atrás sus rivalidades con tal de defender al mundo de una terrible amenaza. 

“Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason «Mace» Brown debe unir fuerzas con la agente alemana Marie, la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah, y la experta psicóloga colombiana Graciela, en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng, sigue todos sus pasos. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana”

Otras Noticias