Entretenimiento

Televisa le habría cumplido "caprichos" a Carmen Muñoz que TV Azteca no le aceptó

Carmen Muñoz anuncia su regreso a la televisión como parte de los nuevos conductores del programa matutino de Televisa.
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:00

Carmen Muñoz sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales debido al inesperado anuncio de su regreso a la conducción dentro de la televisión mexicana, pues la famosa conocida por su divertida y excéntrica participación en TV Azteca no formará más parte de la televisora del Ajusco, algo que sin duda dejó bastantes dudas en los televidentes.

La famosa conductora se mostró bastante entusiasmada por finalmente poder anunciarle a todos sus fanáticos su esperado regreso a la televisión, sin embargo los rumores acerca de su pelea con TV Azteca inundaron las redes sociales, y es que la famosa se había mostrado bastante fiel a su anterior televisora.

Para Carmen Muñoz estar frente a las cámaras es uno de los momentos más felices dentro de su trabajo, por lo que al recibir una interesante propuesta por parte de Televisa la conductora decidió tomarla sin pensarlo dos veces, pues TV Azteca ya no podía cumplir con todos sus requisitos.

¿Qué pasó entre TV Azteca y Carmen Muñoz?

Para TV Azteca algunas de las condiciones impuestas por Carmen Muñoz ya no eran posibles de solventar y es que los rumores apuntan a que la conductora estaba comenzando a tomar una actitud bastante exagerada y de diva de la televisión.

Fue el periodista Gabriel Cuevas quien expuso algunos de los términos que Carmen Muñoz le pidió a TV Azteca para regresar a su pantalla, entre ellos se encontraba una elevación de su sueldo además de una camioneta del año e incluso una propiedad.

Dentro de estos requisitos también se pedían beneficios para la familia de Carmen Muñoz, puntos que TV Azteca rechazó, por lo que la conductora no tuvo mayor alternativa que salir de la televisora del Ajusco.

Ahora Carmen Muñoz se encuentra formando parte del equipo de HOY en Televisa, por lo que se da a entender que la televisora pudo cumplir cada uno de los caprichos que estipula la famosa dentro de su nuevo contrato.

¿Por qué desapareció Carmen Muñoz?

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Muñoz agradeció a todos sus seguidores por el infinito apoyo que le han mostrado estos últimos meses, además aclaró que su tiempo fuera de la televisión se debía a que necesitaba un tiempo para pasarla con su familia.

La famosa conductora aseguró que se encuentra lista para iniciar esta nueva etapa en su vida a lado de una nueva televisora, agradecida con la oportunidad de comenzar de nuevo.