Entretenimiento

Rebelde: Así fue la TIERNA participación de Azul Guaita en 'Clase 406' muchos años antes de la serie de Netflix

Azul Guaita, quien actualmente protagoniza el nuevo reboot de "Rebelde", apareció en diversos capítulos de la serie original
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:02

Azul Guaita, quien actualmente protagoniza el reboot de “Rebelde” en Netflix, sorprendió a sus fanáticos después de que se revelara que la actriz había aparecido en la telenovela original en 2004.

La actriz, interpretó al bebé de uno de los personajes favoritos del show, Gabriela, quien fue interpretado por Sherlyn, quien dentro del show, tuvo una hija cuando era tan solo una adolescente de preparatoria.

La bebé llamada “Juanita”, fue interpretada por la misma Azul Guaita, quien actualmente protagoniza uno de los reboots más esperados por los fanáticos y seguidores de RBD.

Azul Guaita, se ha abierto las puertas del mundo del entretenimiento, participando en diversas producciones como “La Negociadora”, “Mi marido tiene familia” , “Soltero con hijas” y actualmente interpretando el personaje de Jana Cohen, en el reboot de "Rebelde" en Netflix.

¿Quién es el personaje de Azul Guaita en el nuevo reboot de Rebelde?

El personaje de Azul Guaita, (Jana Gandía), interpreta a una nueva alumna de la EWS es hija de Pilar Gandía (Karla Cossío), quien  participó en la telenovela original de Rebelde y que, por lo tanto, vuelve a hacer una aparición en la serie. Jana es una joven muy talentosa, pues toca diversos instrumentos, entre los que destacan la guitarra y el piano.

El reboot de RBD de Netflix, se ha consolidado como uno de los reboots más exitosos, pues actualmente se encuentra en la segunda posición del “Top 10 más populares en México” y los fanáticos de la serie original, han expresado en múltiples ocasiones que se sentían ansiosos por ver a esta nueva generación de la “Clase 406”

El cast de esta nueva generación, incluye a talentos como: Andrea Chaparro (hija de Omar Chaparro) como MJ, Alejandro Puente como Sebastián Langarica, Azul Guaita como Jana Cohen y Segio Mayer Mori (hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori) como Esteban.

¿Personajes de la serie original regresaron al reboot?

Entre los personajes que regresan a 'RBD', se encuentran las actrices Karla Cossío y Estefanía Villarreal, quienes regresarían a interpretar a sus personajes: Pilar Gandía y Celina Ferrer en esta nueva serie de Netflix.

Celina Ferrer Mitre pasó de ser estudiante, mejor amiga de Mía Colucci (Anahí Puente), a ser la nueva directora de la Elite Way School. Ahora, tiene que velar por la nueva generación de alumnos con aspiraciones musicales.

En el caso de Pilar Gandía, en el 'Rebelde' original era una de las villanas. Al ser hija del director del colegio, los demás alumnos no confiaban del todo en ella y le tenían cierto rechazo por sus privilegios.