Rebelde Netflix

¿Quien es la hija de Omar chaparro en 'Rebelde', la nueva serie de Netflix?

Andrea Chaparro, la nueva estrella de Netflix que destacó en la serie Rebelde.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:38

Omar Chaparro es un talentoso conductor y actor mexicano que también a incursionado en el mundo de la música con gran éxito, ahora su hija Andrea Chaparro parece seguir muy de cerca los pasos de su padre con su nuevo papel en Rebelde la nueva serie de Netflix.

Andrea Chaparro desde muy pequeña ha demostrado todo el talento que su padre le ha heredado, con tan solo 10 en 2012 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y ese mismo año hizo su debut en el cine con una participación especial en la película de la también exitosa serie de Netflix “La casa de las Flores”.

Aun que su talento es nato, Omar Chaparro decidió que, al graduarse del CEA a los 13 años, Andrea Asistiría a colegios privados de actuación en Los Ángeles, California, por la pasión que demostraba la pequeña en el arte.

Tanto así que con tan solo 10 años Andrea Chaparro formó parte del elenco de la exitosa puesta en escena “Mary Poppins” dónde obtuvo un papel protagónico junto a Bianca Marroquín.

Además, ya ha hecho un par de capítulos en Star Plus, en la impresionante serie de denuncia social “No fue mi culpa: México”, con actuaciones espectaculares.

La carrera de la hija mayor de Omar Chaparro a penas inicia, pero al igual que su padre, Andrea Chaparro ya muestra un enorme interés por el canto y hace poco dio algunas declaraciones al respecto:

“Cantar es mi gran pasión y quiero explorar la producción musical. A veces, con mis amigos surgen algunas canciones y me encantaría darles más seguimiento a esas creaciones, pues quiero compartir mi música, pero cuando tenga algo más completo”

¿Quién es la hija de Omar Chaparro en Rebelde?

Andrea Chaparro interpreta a MJ en la nueva producción de Netflix “Rebelde”, una chica con un enorme talento para la música que viene de una familia sumamente religiosa que, aunque la apoya en su carrera es muy estricta y tiene que mantenerse siempre bajo esas normas.  

https://www.instagram.com/tv/CXkB6IaF6Rj/?utm_source=ig_web_copy_link