Entretenimiento

4 puntos para entender el pleito entre Gala Montes y Bárbara de Regil

La fuerte pelea entre estas dos celebridades continúa sorprendiendo a sus seguidores.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:09

Gala Montes y Bárbara de Regil se encuentran nuevamente en el ojo del huracán, ambas famosas reavivaron el pleito que sucedió hace unos meses, pues la influencer fitness no se encuentra nada contenta con lo sucedido a pesar de asegurar que ella no busca pelear con nadie por temas expuestos en redes sociales.

Por otra parte Gala Montes no quiso quedarse callada, por lo que compartió con sus seguidores una serie de divertidos vídeos en los que expone su mejor imitación de Niurka confesando que si la famosa Bábara de Regil busca seguir hablando del tema, ella está lista para continuar con la pelea.

En este punto muchos de los seguidores de ambas famosas se encuentran algo confundidos por el pleito, por eso aquí en Gluc.mx te explicamos a detalle todo lo que debes saber para entender la molestia entre Gala Montes y Bárbara de Regil.

Los 5 puntos clave para entender la polémica

  • La muerte del perro de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil publicó a través de su Instagram hace más de dos meses la triste noticia de la muerte de su perra Nala, la influencer fitness confesó que se encontraba bastante desconsolada por lo sucedido y es que aseguró que fue culpa de la compañía de fumigación que contrató ya que ellos dejaron escondidas bolsas de veneno para rata en el jardín, a pesar de haberles aclarado que ese servicio no era necesario.

Los seguidores de la famosa mostraron todo su apoyo ante Bárbara de Regil, sin embargo fue Gala Montes quien decidió publicar un comentario bastante sarcástico asegurando que la influencer fitness no cuidaba para nada a sus mascotas.

  • Gala Montes explica su experiencia

Rápidamente después de publicar el comentario ante el mal cuidado de Bárbara de Regil con su mascota, Gala Montes decidió compartir una serie de historias en Instagram para aclarar la situación, asegurando que se encontraba muy molesta con el tipo de personas que no cuidaban a sus mascotas, ya que comentó que al igual que Bárbara de Regil ella también fumigaba, sin embargo no dejaba salir a sus perros al jardín por obvias razones.

Gala Montes aclaró que no buscaba hacerse fama por la polémica con la famosa y simplemente quería exponer su punto de vista al respecto.

  • Los fanáticos de ambas responden 

Como en cualquier polémica ambos fandoms decidieron sumarse a la pelea dejando en claro su postura en redes sociales, aumentando así el enojo de ambas famosas pues por el lado de Gala Montes, la famosa aseguró que no buscaba pelear con nadie y simplemente tachó a Bárbara de Regil por aprovecharse de las desgracias para hacer más polémica.

  • La actitud de Bábara de Regil ante el tema

La famosa decidió seguir hablando del tema en recientes entrevistas, provocando aumentar el problema con Gala Montes, por lo que también fue señalada en redes sociales por seguir involucrándose en polémicas a pesar de haber estado en problemas varias veces.

Bárbara de Regil aseguró que es un ser con mucha buena vibra y simplemente quería exponer su situación para aclarar que no le desea el mal a nadie, aunque para muchos su actitud dice todo lo contrario.