Entretenimiento

La nueva película de Ben Affleck en Amazon Prime que te inspirará y te hará AMAR la lectura

El actor estadounidense protagonizará una nueva cinta para Amazon Prime en compañía de Lily Rabe, Tye Sheridan, Christopher Loyd y George Clooney
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:05

Ben Affleck, estrenará una nueva película títulada “The Tender Bar”, en compañía de Lily Rabe, Tye Sheridan, Christopher Loyd y George Clooney, en donde promete dejar a los usuarios de la plataforma de streaming, obsesionados con la lectura.

La película habla sobre las memorias del escritor J.R. Moehringer, narradas desde la perspectiva de un niño que se enamora a temprana edad de la lectura.

Estas memorias cuentan cómo es descubrirse a uno mismo recorriendo página tras página de la literatura, con las cuales, promete dejar cautivados a los espectadores.

Ben Affleck

El actor de 49 años, comentó durante una entrevista retomada por Milenio, que le encantó interpretar al personaje de “J.R Moehringer” en esta película y que se siente muy emocionado de que sus fans vean el resultado final.

“Sí, fue hermoso. Interpretar a un personaje que no solo valora si no que entiende bien las cosas que son importantes para mí. Atesora y entiende el poder y la importancia de estar presente en la vida de los jóvenes. Apoyarlos y alentarlos. Y también el amor al idioma, a la literatura, a contar historias. Eso es algo que de por sí ya me gusta mucho y no fue como cuando hice una película como The Way Back, donde era un coach de basquetbol, un deporte del que no sé mucho, así que tuve que hacer mi investigación. Aprender. Esto fue algo que me quedó muy bien. Como ponerme mi par de zapatos favoritos, porque amo escribir y leer. Tengo a mi padre, a quien le puedo agradecer por eso, como el personaje de J.R. tiene a su tío Charlie”

Además, recalcó la importancia de plasmar el amor por la lectura a nuevas generaciones.

"Sí, lo es, y también es una historia para un momento en el que hemos estado separados unos de los otros, encerrados en nuestras casas de alguna manera u otra. Y debemos tener miedo unos de los otros, usar cubrebocas, pensar cosas como: “Oh, no, esta persona me podría pegar una enfermedad”. La gente ya no quiere estar separada, ¿sabes? Queremos estar en comunidades. Amarnos, expresarnos. Estos tiempos han sido complejos; obviamente muchas personas, incluso yo, nos hemos enfermado mucho; y particularmente para los niños, ellos se salvaron de lo peor del covid en términos biológicos, pero psicológica, mental y emocionalmente son los que más sufren por estar encerrados en casa. Por estar guardados y alejados de otras personas.", aseguró Affleck.

La película ya se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime video, por lo que si eres usuario de Amazon Prime, no te puedes perder de este exquisito estreno. 

Más de