La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Circulan rumores sobre posibles participantes de la segunda temporada

Estos podrían ser los primeros participantes de la segunda temporada de LCDLF.
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:39

La primera entrega de La Casa de los Famosos fue un éxito para Telemundo, Alicia Machado fue la gran ganadora de esta temporada y la producción celebró su éxito, así lo demostró Héctor Sandarti, quien confirmó a través de sus redes sociales que habría segunda temporada.

“La Casa De Los Famosos más emocionante y explosiva que nunca. Pronto por Telemundo. ¿Están listos?”

Los seguidores de La casa de los Famosos recibieron con entusiasmo esta noticia y de inmediato especularon acerca de los nuevos participantes, que al igual que Alicia Machado buscaran llevarse el premio de 200 mil dólares.

“Amanezco satisfecho, agradecido y feliz por la exitosa culminación de un gran proyecto. La Casa De Los Famosos fue todo un hit, gracias al trabajo de un gran equipo de más de 200 personas y al público que cada noche nos honró con su preferencia. Gracias Dios y a mi familia por ser mi apoyo e inspiración”, dijo Sandarti al término de la primera temporada del reality.

Ahora una conocida cuenta de spoilers de Twitter ya ha dado 2 nombres de posibles participantes de la segunda temporada de LCDLF.

“Niurka Marcos y Dania Méndez están contempladas para la segunda temporada de La Casa de los Famosos.”

Así es, la famosa vedet y actriz Niurka Marcos, sería parte de este nuevo proyecto de Telemundo, su nombre ya era pedido por los seguidores meses atrás, cuando Sandarti apenas confirmaba la segunda temporada.

Dania Méndez, la influencer más conocida por su participación en el reality Acapulco Shore es la otra nueva integrante de LCDLF, de a cuerdo la cuenta LaComadritaOf2.

Las opiniones del público están divididas entre quienes piensan que Dania no merece estar en el reality y quienes creen que, sí se merece una oportunidad, pero Niurka no se salva del juicio público pues también se comentó que solo estaban llevando a “puro desempleado”.

¿Cuándo se estrena La Casa de los Famosos 2?

Según lo declarado por el conductor del programa Hector Sandarti, la segunda temporada ya esta confirmada, sin embargo, aún no hay una fecha de estreno, lo que si adelanto el también actor es que el reality volverá a las transmisiones de Telemundo este 2022.