Entretenimiento

Ganador de La Voz México debuta como actor en 'Rebelde', la serie de Netflix

Conoce al famoso cantante que sorprendió a los fanáticos de RBD con su talento
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:10

Rebelde se encuentra emocionando a miles de usuario de Netflix con una versión completamente nueva de la historia que logró conquistar a millones de fanáticos alrededor del mundo hace varios años, ya sea lover o hater, sin duda esta nueva versión te tiene comentando sobre todos los detalles en redes sociales.

Para sorpresa de muchos uno de los personajes más tiernos de la serie ya había estado antes en la pantalla chica, solo que a diferencia de sus colegas actores, Fernando Sujo logró saltar al estrellato gracias a su participación dentro del reality show de La Voz México.

Demostrando tener un asombroso talento, Fernando Sujo logró avanzar con paso firme a lo largo de las distintas etapas de La Voz México, coronándose como el ganador de la más reciente temporada del reality show de TV Azteca.

Con una espectacular voz, el cantante enamoró a todos los televidentes durante su participación, asegurando su lugar dentro del medio artístico, siendo uno de los ganadores más jóvenes de La Voz México.

Ahora Fernando Sujo se encuentra explorando las diferentes oportunidades tanto sobre el escenario como frente a las cámaras, por lo que podríamos ver a este increíble artista en nuevos proyectos dentro de la pantalla chica.

Fernando Sujo es todo un Rebelde

Compartiendo con todos sus seguidores en Instagram, Fernando Sujo finalmente confesó lo feliz que le hizo poder participar en esta asombrosa nueva versión de Rebelde dentro de Netflix con el tierno personaje de Alejandro.

Formando parte del EWS, Fernando Sujo tuvo un pequeño papel como alumno de la escuela que vió crecer a la banda más importante dentro de la televisión, cantando diferentes covers tanto de RBD como de otras bandas, este talentoso cantante logró vivir el sueño de varios seguidores de la serie de Televisa.

Originario de Torreón, Coahuila, Fernando Sujo logró darle una vuelta completa a su vida después de su triunfo en La Voz México, ya que su fama sigue escalando gracias a su gran talento mostrado en Rebelde.

Para Fernando Sujo su papel de Alejandro podría ser el comienzo de su vida frente a las cámaras, ya que su tierno carisma logró posicionarlo junto a las nuevas celebridades que se encuentran triunfando en esta nueva generación Rebelde.