Exatlón

5 fotos de Ximena Duggan donde demuestra que es la más GUAPA de esta temporada en Exatlón México

Duggan además de una excelente atleta es dueña de una belleza excepcional.
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:58

Semana a semana Ximena Duggan sorprende con sus grandes hazañas en las pistas de Exatlón México y es que siempre pone su mayor empeño en la competencia con lo que ha logrado muy buenos lugares dentro de la competencia, pero hay algo más en lo que ha destacado y es que es innegable su belleza.

En la última temporada de Exatlón México hemos visto grandes competidoras que demuestran un gran nivel de competencia y Duggan además a resaltado por ser la atleta más guapa del reality de TV Azteca.

5 fotos de Ximena Duggan 

Ximena Duggan nació en 1993, en Guadalajara, Jalisco, México y su salto a la fama fue en 2020 cuando participó en el reality de TV Azteca Survivor México en el que logró llegar hasta la final.

Es una mujer multifacética, después del reality incursionó en la actuación y se unió a las filas de Televisa, donde compartió cámaras con Jorge “El Burro” Van Rankin en la serie 40 y 20.

Por un momento se pensó que Duggan, quien también practica parkour se quedaría en Televisa, pero sorprendió a todos con su regreso a la televisora que la vio nacer, esta vez para participar en Exatlón México.

En Exatlón México, Ximena ha destacado en sus acertadas participaciones en los circuitos, donde ha llevado puntos decisivos a su equipo y ganados duelos directos con lo que nos queda claro que se merece estar en las últimas semanas de la competencia.

Ximena no se ha salvado de los escándalos dentro de playas dominicanas, pero en todo caso sus seguidores siempre la defienden e incluso hay quienes aseguran que es ella quien merece disputar la final de Exatlón.

Además de una gran deportista, también es una aficionada de la música, desde muy pequeño mostró gran interés y sabe tocar la batería y la guitarra, incluso tenia su propia banda. La música corre por las venas de Duggan, su papá fue representante por muchos años de la agrupación Maná, además mamá es la una corista de la misma banda y su tío es el baterista.