Entretenimiento

Exatlón 2022: ¿Se cumplirá? 'La Bestia' explica qué es la "Maldición Roja" y por qué podría ocurrir este domingo

Para el atleta azul, el equipo de Guardianes podría ser víctima de una fuerte maldición dentro de Exatlón México.
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:12

Exatlón México ha sido testigo de una de las temporadas más difíciles dentro del reality show de TV Azteca, para los atletas de Guardianes y Conquistadores esta nueva edición llegó con diferentes pruebas que pusieron en jueg su carácter y la manera en que se desarrollaban dentro y fuera de los circuitos, ahora a tan solo unos días de conocer al ganador final, todos los atletas han mostrado su nerviosismo ante las inminentes eliminaciones.

Para el equipo rojo, las últimas semanas no han sido para nada favorables, pues a este punto podrían verse enfrentados a la salida de varios atletas se habían convertido en los favoritos por parte del público, dejando en duda si existirá siquiera un atleta rojo en llegar a la Gran Final.

A pesar del gran camino, los azules tampoco están seguros, y es que las eliminaciones dobles han dejado momentos bastante inesperados en el equipo, por lo que todo podría pasar dentro de estas últimas semanas de Exatlón México, sin embargo, algo de lo que están seguros los azules, en especial  David Juárez “La Bestia”, es acerca de la “Maldición Roja”, la cual desde hace unos meses se encuentra haciendo de las suyas.

¿Qué es “La Maldición Roja”?

No es un secreto que el equipo de Guardianes ha perdido a elementos bastante importantes para el equipo dentro de las últimas semanas, de ahí la mala concentración del equipo y el pésimo desempeño dentro de los circuitos.

Para  David Juárez “La Bestia”, estas eliminaciones no son ninguna casualidad, y es que el atleta azul señala que Guardianes tiene una maldición que no los deja avanzar.

Siempre se les va, esta temporada siempre se les va una persona inesperada, hay una maldición y se les van los fuertes, comentó entre risas David Juárez “La Bestia”

Entre risas, algunos de los atletas de Conquistadores aseguran que podría tratarse de una temporada azul, dejando claro que el destino se encuentra señalando al equipo ganador, por lo que no dejará que los rojos tomen ventaja.

Por otro lado algunos atletas de Guardianes se han percatado de lo que se habla de la maldición, sin embargo no creen que ésto sea verdad,  y señalan que simplemente es el camino dentro de Exatlón México, en donde a veces hay momentos buenos y en otras ocasiones momentos difíciles.

Sabemos que las eliminaciones se han convertido en parte fundamental del desempeño de los atletas, por lo que los azules aprovecharán cualquier momento para dejar en claro que estan dispuestos a ganar el título de la quinta temporada.

Al final, sea cierta o no la maldición, los rojos no deben bajar la guardia dentro de los siguientes días de competencia.

Puedes escuchar a David Juárez "La Bestia" hablar de la "Maldición Roja" a partir del minuto 6:45 del capítulo 104 de Exatlón México.