Entretenimiento

Exatlón 2022: Ella sería la ELIMINADA de este domingo 9 de enero en el reality

Los atletas del Exatlón México estarían despidiéndose de una de las atletas con mayor rendimiento de la competencia
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:16

El equipo rojo podría verse afectado en la próxima emisión del Exatlón México, y es que, filtraciones apuntan a que la destacada atleta de “Guardianes”, Daniela Reza, sería la próxima concursante en ser eliminada.

Así lo dio a conocer la cuenta “Mago Cósmico” en Youtube, quien es una de las cuentas de spoilers más acertadas del Exatlón. Así mismo, diversas cuentas en Instagram, también afirmaron que Reza sería la próxima eliminada del reality deportivo.

Durante la última semana, el equipo de “Conquistadores”, sufrió una pérdida, pues el eliminado de la semana resultó ser uno de los atletas más destacados del equipo azul, Yusef Farah.

¿Hay contagios de Covid 19 dentro de la competencia del Exatlón México?

Según diversas filtraciones, recientemente una de los concursantes del Exatlón dio positivo a Covid - 19 y aunque esta información aún no ha sido oficialmente confirmada, esto podría poner en riesgo a la final de la competencia.

Según la cuenta de filtraciones “K1” en Facebook, aseguró que uno de los atletas de la competencia dio positivo a Covid, por lo que varios de los seguidores del reality, comenzaron a cuestionarse que si esta información fuera verdad, afectaría drásticamente la competencia deportiva.

Hace un par de meses atrás, una deportista del Exatlón México sufrió un contagio de Covid - 19 y a pesar de que fue hospitalizada, Steph Gómez, falleció.

Dentro de la competencia, se le rindió un emotivo homenaje organizado por el staff del Exatlón, en donde los atletas y el staff del reality, pudieron despedirse de la atleta.

"Siéntanse privilegiados porque hoy competirán por primera vez en la historia por la medalla tributo a Steph, la medalla de la Antorcha Humana... Hoy, rendimos tributo a una atleta que entregó su corazón a esta travesía, una atleta que nos miró a los ojos, que se cargó al equipo a sus espaldas. Una mujer que habló con sinceridad, que fue valiente", afirmó Antonio Rosique, conductor del reality.

Los televidentes fueron conmovidos por el tributo que se le rindió a la atleta, por lo que por varias horas, fue tema de conversación en redes sociales.