Octavio Ocaña

Benito Rivers seguirá existiendo: así será el futuro del personaje en 'Vecinos' luego de la muerte de Octavio Ocaña

Benito continua en la historia sin el actor que le dio vida por 11 temporadas, Octavio Ocaña.
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:25

Desde la trágica muerte del actor Octavio Ocaña, el pasado 29 de octubre en condiciones que aún no son claras, todo el mundo empezó a especular que sería del emblemático personaje Benito Rivers, a quien el actor daba vida en la serie “Vecinos”.

Octavio Ocaña interpretó al simpático Benito desde que tenía solo 7 años y a lo largo de las 11 temporadas que grabó pudimos ver a ambos crecer frente a las cámaras del foro de Vecinos, para la temporada 12 el actor lamentablemente no alcanzó a grabar ningún capitulo por lo que no se sabía cómo la producción iba a justificar su ausencia de este personaje tan importante para la serie.

Ahora a varios meses de su fallecimiento y con la temporada 12 de Vecinos rodándose, el periodista de espectáculos Juan José Origel, reveló que ya se sabe cual es el destino de Benito en la serie.

De acuerdo al mismo Origel, Benito seguirá siendo parte de la historia, pero no llegará ningún otro actor a tomar el papel de Octavio Ocaña, si no que sus apariciones serán virtuales y únicamente a través de mensajes de texto.

“La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia solo tendrá contacto con ella por teléfono”

Así que, aunque el personaje sigue en la serie ya no podremos verlo en pantalla y solo serán estas interacciones con su novia las que nos hagan saber lo que sucede con el personaje.

“Yo opino que lo haga otro muchacho, pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que solo va a ser ficticio mediante mensajes”

Fue el último comentario que hizo Juan José Origel al respecto de la decisión de la producción de televisa respecto al papel que por más de 15 años interpretó Octavio Ocaña.