Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá el domingo 9 de enero en el capítulo 105?

La competencia pondrá a prueba la estrategia de Guardianes y Conquistadores.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:03

Exatlón México se encuentra viviendo sus últimos días de la quinta temporada, por lo que los atletas tanto de Guardianes como Conquistadores deberán enfocarse en llegar a la Gran Final y no dejar que las eliminaciones los atrapen en el camino.

Sin duda para el equipo azul esta es una semana bastante triste, la salida de Yusef Farah dejó un hueco muy grande el equipo de Conquistadores, quienes deberán salir con toda la fuerza para evitar ver a otro compañero despedirse de esta gran aventura.

Por otra parte Guardianes se encuentra muy seguro de su posición actualmente, pues después de varias semanas de mala suerte, ahora sienten que están más fuertes que nunca, actitud que podría incrementar la rivalidad entre ambos equipos.

El siguiente paso para ambos equipos se definirá dentro de este domingo de eliminación, por lo que es crucial que ambos equipos tengan claros sus objetivos, de esta manera podrán salvar a sus integrantes.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Enfrentándose a la segunda eliminación de la semana, Guardianes y Conquistadores deberán dejar a una mujer en esta ocasión, por lo que la tensión en ambos equipos es evidente ya que se pone en juego la estadía de dos de las favoritas para ganar la competencia.

Tanto Nataly Gutierrez como Marysol Cortés podrían enfrentarse a una eliminación bastante dolorosa para los fanáticos de Exatlón México, por lo que ambas podrían formar parte de estrategias clave para sus equipos.

Las lágrimas y el enojo serán parte de este domingo de eliminación en Exatlón México, pues será inevitable la salida de un elemento, ambos equipos saben que este duelo será uno de los más difíciles hasta el momento.

Para este momento los atletas no pueden sobrellevar la presión que el reality ha provocado en ellos, es muy probable que veamos múltiples quiebres, más dentro del equipo azul, ya que a pesar de su fuerte camino dentro de la quinta temporada, podríamos ver un repunte por parte de los rojos a tan solo unos días de la Gran Final.

Utilizar la misma estrategia de cansar a los contrincantes y jugar con sus mentes podría servirle bastante a Guardianes, ya que sin Yusef Farah algunas de las mujeres azules se encuentran bastante perdidas.

No te pierdas este duelo de eliminación este domingo 9 de enero en punto de las 7:30 p.m por Azteca UNO.