Entretenimiento

SOS Me estoy enamorando: Inés sufre una terrible MUERTE en los últimos capítulos

La terrible y trágica muerte de Inés en SOS Me estoy enamorando
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:05

SOS Me estoy enamorando es la nueva telenovela de Televisa, protagonizada por Irán Castillo.

La novela se estrenó en el canal de las estrellas el pasado 6 de septiembre del año pasado y todos los hogares de México la ven.

La horrible muerte de Inés

Como buena telenovela viene con un dramón impresionante y la trama se intensifica al ser los últimos capítulos.

Sabemos que Don Leopoldo tiene una doble vida de la que nadie sabe, antes de conocer a Inés el ya estaba casado con Elsa con quién también había tenido una hija llamada Sofía, interpretada por Irán del Castillo.

Con Inés tiene otra hija llamada Ana, como el mundo es un pañuelo Anita sin saber que tiene una media hermana comienza a ir con una psicóloga que resulta ser Sofía, aja, es media hermana que desconoce.

Cuando Inés descubre la doble vida de su marido, despechada y desconsolada decide irse a Colima para alejarse del daño que le ha hecho Leopoldo con esa mentira.

Inés se va de viaje obvio se lleva a su hija Anita que, aunque seguía en clases podía hacer entregas a distancia, pero había un examen muy importante que requería de su presencia es por eso que le pide a su mamá que regresen a la ciudad para que pueda presentar ese examen.

Sin poder lograr conseguir un vuelo deciden irse en camión el cual tiene un trágico destino al voltearse en la carretera haciendo que la mayoría de los pasajeros entre ellos Anita e Inés salieran heridas.

Gente ayudó en el rescate de madre e hija y ambas fueron trasladadas a un hospital en dónde Inés logra contactar a Leopoldo para informarle del accidente.

Cuando los médicos estaban atendiendo a Anita, Inés siente un intenso dolor en el pecho que requería cirugía en calidad de urgente pero desgraciadamente su cuerpo no resistió y falleció.

Leopoldo se encuentra desconsolado llorando la muerte de su amada esposa y más aún al sentir toda la culpa por haberle ocultado su segunda vida, ahora lo peor esta por venir ya que tiene que informarle a Anita de todo lo que ha ocurrido entre ello la muerte de su amada madre.

La telenovela de SOS Me estoy enamorando esta por llegar a su fin, se encuentra en los últimos episodios, la fecha de transmisión del gran episodio final está programado para el próximo viernes 14 de enero por el canal de las estrellas de Televisa.