Entretenimiento

Resultados Lotería Nacional: ¿Qué números cayeron en el sorteo especial 254 de Día de Reyes el jueves 6 de enero?

Consulta los resultados del sorteo especial de Día de Reyes y descubre si eres uno de los afortunados ganadores.
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:07

Buscando celebrar la llegada de los queridos Reyes Magos, la Lotería Nacional anunció su Sorteo Especial No. 254, esperando así llevar uno de los regalos más esperados a las familias mexicanas que decidieron comprar su cachito de la suerte con valor de $60 mxn.

Si tú fuiste uno de los mexicanos que compró su cachito, aquí en Gluc.mx te presentamos a los números ganadores para que puedas consultarlos y así descubrir si te encuentras dentro de las series afortunadas en cobrar una parte del premio.

¿Qué números cayeron en el sorteo especial 254 de Día de Reyes?

El Sorteo Especial No. 254 se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el pasado jueves 06 de enero de 2022 en punto de las 20:00 horas totalmente en vivo, ésto para asegurarle a todos los ciudadanos la transparencia dentro del sorteo.

Dentro de este Sorteo Especial No. 254, la Lotería Nacional otorgará un premio mayor de 54 millones de pesos mexicanos, además tendrá un premio principal con una serie de 13 millones y medio.

El afortunado ganador del Sorteo Especial No. 254 es el siguiente:

Premio Mayor 54 millones

16232

Puedes revisar cada uno de los números ganadores aquí, además puedes ingresar el número de serie de tu cachito directamente aquí para cerciorarte que cuentas con un billete ganador. 

¿Cómo cobrar el premio?

Al igual que los demás premios dentro de la Lotería Nacional, el Sorteo Especial se paga en pesos mexicanos, además es importante tener claro que se deberán pagar los impuestos correspondientes a la cantidad otorgada sea cual está sea, por lo que se retendrá la cantidad los impuestos necesaria como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.

No olvides que tendrás un máximo de 60 días para cobrar tu premio, y podrás acudir a la oficina central de Pronósticos para la Asistencia Pública ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920 en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00 p.m, para hacer válido tu cachito.

Recuerda que es muy importante que revises y cuides bien tu cachito, ya que de no presentarlo en buenas condiciones siendo legible la serie de números, lamentablemente no podrás cobrar tu premio.