Rebelde Netflix

Rebelde 2: ¿Habrá segunda temporada de la nueva serie de Netflix?

La primera temporada de Rebelde nos dejó muchas preguntas sin resolver.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:34

Apenas tiene un par de días que la primera temporada de Rebelde fue lanzada en Netflix y ya hay muchas preguntas acerca de esta serie que se esperaba con grandes expectativas, después de todo es la secuela de una de las historias más exitosas de los últimos años y ahora todos están pidiendo una segunda temporada.

La Elite Way School abre sus puertas nuevamente, ahora una nueva generación de jóvenes busca hacer realidad sus sueños en la música, pero hay muchos secretos y nuevos retos que la nueva generación de Rebelde deberá enfrentar antes de lograrlo.

A lo largo de los 8 episodios con los que cuenta la serie, poco a poco se van dando lugar nuevas tramas y misterios que no quedan resueltos con el final de la primera temporada y se puede ver claramente que los personajes aún tienen mucho que contar y que hay muchos más secretos ocultos detrás de La Logia, la sociedad secreta dentro del colegio parece tomar todas las decisiones.

Hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie Rebelde, pero por lo visto en el último capítulo y con todas las preguntas que quedan al aire, una segunda temporada, donde Luka Colucci, Jana Cohen, Esteban, Andi, Dixón, MJ y todos los nuevos personajes regresen a un nuevo ciclo escolar nos podrían traer todas las respuestas que buscamos.

Aún es demasiado pronto para definir el futuro de Rebelde y es que como comentamos anteriormente, solo tiene un par de días que se estrenó, pero de confirmarse en un futuro la segunda temporada lo más probable es que la espera sea bastante larga, pues podría ser que sea hasta el 2022 cuando volvamos a ver a los protagonistas de esta serie en nuevas aventuras y retos que enfrentar.

Rebelde llegó con gran fuerza a Netflix y aunque muchos no estaban seguros de que fuera una buena idea retomar la historia que años después de que terminara aún tiene fieles seguidores, el recibimiento fue muy bueno, tanto de los que no conocen la historia original como por los fans que crecieron con ella. Si aún no la has visto aquí te dejamos el trailer de la primera temporada.