Entretenimiento

¿Quién gana la Supervivencia HOY viernes 7 de enero en Exatlón México?

viernes, 7 de enero de 2022 · 11:59

Los atletas de Exatlón México están preparados para vivir nuevamente uno de los momentos más tensos dentro de la semana, siendo parte de una nueva modalidad de eliminación doble cada semana hasta la Gran Final, tanto Guardianes como Conquistadores deberán sacar sus mejores habilidades para poder salir victoriosos de este primer duelo por la Supervivencia.

Terminando la semana con los nervios de punta, rojos y azules deberán pelear una vez más antes del domingo para conocer al primer eliminado de la semana, tras una mala racha para Guardianes esta podría ser su oportunidad para unir fuerzas nuevamente y salir adelante en las últimas semanas de la competencia.

La quinta temporada de Exatlón México ha estado llena de tensión y mucho estrés para los atletas, quienes a este punto de la competencia no tienen seguro si es que podrán llegar a la Gran Final junto a todos sus compañeros de equipo.

Para Guardianes, las últimas semanas dentro de Exatlón México han sido verdaderamente un infierno, por lo que en este punto su único objetivo es regresar a la cima y ganarle finalmente al equipo de Conquistadores.

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón México?

A diferencia del domingo de eliminación, dentro de este nuevo duelo de Supervivencia, los atletas deberán llegar con el doble de concentración, ya que de perder un elemento importante el día de hoy podrían enfrentarse a una pérdida peor durante el fin de semana.

Para fortuna de Guardianes, este duelo por la Supervivencia podría ser el impulso que necesitaban para regresar a la competencia más fuertes que nunca, con todas las actitud para ganar, este viernes veremos nuevamente a un equipo rojo con mucha fuerza.

Siendo los ganadores de esta Supervivencia, Guardianes podrá dormir tranquilo un día más sabiendo que lograron salvar a una de sus compañeras, ya que son las mujeres las que se encuentran en peligro de salir el día de hoy.

Este giro en el camino dentro de Exatlón México dejará a un equipo azul bastante confundido, por lo que deberán repensar todas sus estrategias para no verse derrotados en las siguientes semanas, ya que sabemos que todo puede pasar en esta competencia y cualquier descuido podría cambiar el curso de la Gran Final por completo.

No te pierdas este intenso duelo por la Supervivencia por Azteca UNO en punto de las 7:30 p.m y apoya a todos tus atletas favoritos.