Famosos

Nicolas Cage regresa en 2022, 3 esperadas películas que estrenan este año

viernes, 7 de enero de 2022 · 13:18

Hubo una época en que la carrera de Nicolas Cage iba en ascenso y parecía que nada detenía al protagonista de películas super taquilleras como Contra Cara o Adiós a las Vegas, con la que incluso ganó un Oscar.

Pero algo pasó en su carrera y Nicolas Cage desapareció de la pantalla grande por algún tiempo, con apariciones poco afortunadas en producciones que nadie recuerda, tanto su vida como su carrera han tenido altibajos y cuando parecía que el mundo del cine ya se había olvidado del actor y solo quedaban sus excelentes trabajos para el recuerdo llega el 2022 con 3 nuevas películas.

3 películas de Nicolas Cage que se estrenan en 2022

  • El peso del talento

Es la primer cinta en estrenarse, es una comedia en la que Nicolas Cage se interpreta a sí mismo y demuestra una gran capacidad para reírse de sí mismo y de sus traspiés de los años recientes. Habla de la historia de “Nick Cage” que pasa por un mal momento de su carrera luego de muchos años de súper éxitos. Sin dinero ni nuevas propuestas, Cage espera un golpe de suerte y anhela que Quentin Tarantino lo convoque.

En esas circunstancias se pone en contacto con Javi un híper fanático de sus películas que le ofrece 1 millón de dólares solo por asistir a una fiesta. Nick está endeudado y aunque los negocios turbios de Javi lo hacen dudar este se lanza a lo que el destino le reserve.

  • Pig

Una producción muy diferente a lo que Nicolas Cage esta acostumbrado. Este filme independiente cuenta la historia de un cazador de trufas que vive solo en un área silvestre de Oregón y regresa a la ciudad de Portland para recuperar a su querida cerda rastreadora, que ha sido secuestrada.

Esta película protagonizada por Cage y una cerda rastreadora podría ser uno de los mejores estrenos de este año y será lanzada en 16 de julio.

  • Butcher’s Crossing

El actor interpreta a Miller, un cazador de búfalos que lidera un grupo al que se une un joven que abandona su carrera en Harvard para ir al oeste, a Kansas. La película está ambientada en 1870 y por ahora sólo se dio a conocer una imagen de Cage con la cabeza rapada. Esta cinta se estrenaría en Netflix con una fecha aún por confirmar.