Entretenimiento

La perturbadora película de Netflix con Chloë Grace Moretz que no te debes perder en enero 2022

Un futuro apocalíptico protagonizado por Chloë Grace Moretz ya está disponible en Netflix
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:29

Inicia el año y con ello van llegando los estrenos que tanto nos prometieron para el 2022 a las plataformas de streaming.

Ejemplo de eso es la nueva película de Netflix protagonizada por Chloë Grace Moretz .

Madre/Androide

Esta película es completamente apocalíptica y si no has tenido un tiempo de ver otra serie original de Netflix llamada Love, Death and Robots debes de correr a hacerlo ya que hay un episodio de la nueva temporada que nos habla del mismo tema.

En este filme conocemos la historia de una pareja que están por tener un bebé, todo eso debe de ser motivo de alegría y un buen pretexto para re decorar el hogar para darle la bienvenida a esa nueva vida, pero en el futuro estar embarazados es motivo de todo menos de felicidad.

El genero de la película es ciencia ficción y es parte de las producciones en donde los robots tienen conciencia propia o sea son inteligencia artificial, ejemplos de ello están Yo, Robot, Terminator e Inteligencia artificial que debemos de decir es muy triste esa película.

En Madre/Androide los robots trabajan pues como esclavos aunque son de las cosas que se tienen que hablar sobre inteligencia artificial si ellos cuentan o no con derechos, entonces, son trabajadores/esclavos de los humanos y todo va súper bien, pero un día algo pasa con los robots que se revelan y lo que debía de ser una linda cena de navidad se vuelve un caos completo, ya que no solamente en casa de Chloë Grace Moretz  y su pareja esta pasando la rebelión sino que en millones de hogares, en todos los que hubiera un robot humanoide.

Si quieren sobrevivir deben de escapar y una joven que cuando comenzó la rebelión se acababa de enterar de su embarazo ahora debe de encontrar con su pareja un lugar seguro para vivir y tener a su bebé lejos de los androides que por tanto abuso, están decididos a acabar con toda la raza humana.

Madre/Androide se estrenó el día de hoy en la plataforma de Netflix y esta disponible para que la puedas ver y digas si es digna o no del genero de robots apocalípticos rebeldes.