Entretenimiento

5 fotos de David Juárez, 'La Bestia' de Exatlón México y su hermano gemelo, ¿sabes quién es quién?

Conoce a David Juárez y a su hermano gemelo, ambos participantes de Exatlón México
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:36

Uno de los personajes que más cariño recibe por parte del público y es uno de los favoritos dentro del reality de Exatlón México es David Juárez.

Y el carisma viene en paquete doble ya que La Bestia tiene un hermano gemelo y s no sabes quién es aquí te lo presentamos.

 Ian Juárez el doble de La Bestia

David e Ian Juárez llegaron juntos al mundo y a la isla de Exatlón México en la tercera temporada del reality deportivo.

Desgraciadamente Ian quedó eliminado de la competencia durante la quinta semana, abandonando a La Bestia.

Durante la tercera temporada el gimnasta de entonces 22 años se había integrado al equipo azul de Contendientes y de manera instantánea se volvió un referente dentro de la competencia. David Juárez mejor conocido como La Bestia es un gimnasta artístico que ha ganado medallas de oro y bronce dentro de las Olimpíadas Nacionales.

Ian al igual que su hermano gemelo practica gimnasia artística y ha ganado durante tres años consecutivos la medalla de oro en la prueba de manos libres de las Olimpiadas Nacionales, ambos son originarios de Mérida, Yucatán.

En esta quinta temporada David Juárez se unió al equipo de Conquistadores y hubo un reencuentro entre él y su hermano dentro de la isla, solamente que esta vez no fueron miembros del mismo equipo sino contrincantes ya que Ian llegó al equipo de Leyendas.

Ahora el nombre de La Bestia es uno de los que más suena para ser el ganador de la quinta temporada de Exatlón México que terminará este próximo 30 de enero.

Esta información se filtra por medio de páginas de spoilers que aseguran que Antonio Rosique habría dicho el nombre del ganador por accidente, cosa que al publico no le molestaría ya que en la tercera temporada tuvo que abandonar la isla debido a una lesión.

Lo que realmente ocurra podremos conocerlo durante las siguientes transmisiones antes del gran final de Exatlón México y mientras preparamos los motores para el arranque el 31 de enero de Exatlón All Stars.