Exatlón

Exatlón México: Koke resistió una enorme caída pero le dan MIEDO las inyecciones

Exatlón México es solo para valientes y Koke parece no tenerlo miedo nada, excepto a las inyecciones.
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:30

Solo quedan algunas semanas de esta quinta temporada de Exatlón México y los atletas están al limite de sus capacidades, pero nadie quiere perderse de la final y están dándolo todo en las pistas y en el último reto por la fortaleza Koke sufrió una aparatosa caída, pero eso no fue lo que más le preocupó al sinaloense, pues parece que le tiene más miedo a las inyecciones que a las caídas.

Luego del enfrentamiento entre Antonio y Koke, donde este tuvo una caída de una gran altura y la competencia se tuvo que detener para darle paso a los médicos y pudieran hacerle una revisión el competidor de Exatlón México no presentó lesiones importantes, pero de acuerdo a los seguidores en redes sociales Koke le tiene miedo a las inyecciones.

En el video se puede ver como el médico aplica una inyección a Koke y el concursante azul intenta negociar con él y pide que mejor le den una pastilla.

"mejor una pastillita doc"

Cientos de seguidores ya pudieron ver el video y muchos de ellos dicen sentirse identificados con Koke y su miedo a las inyecciones.

Ya hay MEMES de Koke y las inyecciones

Afortunadamente, solo eso necesito Koke para poder regresar a la competencia y darles el punto a los azules, pero por supuesto que los memes no podían faltar y los usuarios en redes sociales no tardaron en hacer burla de este peculiar miedo a las inyecciones de este atleta que ha demostrado ser uno de los más fuertes de esta temporada de Exatlón México.

“A koke le faltó entrenar las inyecciones”

Son algunos de los comentarios que se leen.

“Que tierno es Koke”

Desde su llegada a playas dominicanas Koke se ha ganado el cariño y la admiración de los fans, quienes ya aseguran que será el Hechicero Inquebrantable el próximo ganador de Exatlón México.

Aquí puedes ver el video con la inyección de Koke.