Entretenimiento

Exatlón México: Filtran quién sale eliminado HOY viernes 7 de enero

Un nuevo atleta deberá terminar su camino dentro de la quinta temporada de Exatlón México.
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:07

La tensión se respira dentro de las tierras de Exatlón México, Guardianes y Conquistadores deberán salir nuevamente a pelear para permanecer una semana más dentro de la competencia, pues debido al reciente anuncio del final de temporada, las eliminaciones en las últimas semanas serán dobles, así que ningún elemento tiene su lugar seguro de aquí a la Gran Final.

En esta ocasión son las mujeres rojas y los hombres azules quienes se encuentran en peligro de salir de la competencia, la presión para ambos equipos ha dejado claro que ningún atleta está dispuesto a ver partir a un compañero, sin embargo la eliminación es inevitable.

Dentro de este nuevo duelo de Supervivencia veremos a un equipo rojo bastante enojado y con mucha hambre de ganar finalmente esta parte de la competencia, ya que como hemos visto, Guardianes no ha tenido un buen camino en las últimas semanas.

Ver partir a un nuevo atleta a tan solo unas semanas de la Gran Final sin duda afectará bastante al equipo perdedor, dejando claro que esta quinta temporada está llena de emociones demasiado fuertes.

La fuerte rivalidad entre ambos equipos se dejará ver dentro de este duelo de eliminación, por lo que podríamos vivir unas últimas semanas bastante fuertes en cuanto a peleas dentro de los circuitos más intensos de Exatlón México.

¿Quién será el eliminado en este viernes de eliminación?

Lamentablemente para el equipo azul, todo apunta a que será uno de sus atletas estrellas quien deberá dejar atrás su enorme sueño de llegar a la Gran Final para abandonar definitivamente la competencia.

Será Uriel Pizarro quien perderá contra sus amigos dentro del duelo de eliminación que se vivirá el día de hoy, ésto después de que el equipo de Guardianes le gane finalmente a Conquistadores tras una terrible racha de suerte para ellos.

A pesar de haber creado una estrategia bastante sólida, el equipo azul deberá dejar ir a un atleta, balanceando un poco más la recta final de Exatlón México, pues lo fanáticos han apuntado que a pesar de estar del lado de los azules creen que es justo para los rojos tener una eliminación de elementos pareja.

Uriel Pizarro demostró a lo largo de las semanas que permaneció en Exatlón México tener madera de ganador, sin embargo, algunos apuntan que su egocentrismo le nubló la vista, llegando a tener actitudes bastante nefastas.

Ahora el atleta deberá cerrar un ciclo más en su vida despidiéndose de la increíble oportunidad que encontró dentro de la competencia.

Otras Noticias