Entretenimiento

De Televisa a Netflix: 5 FOTOS del antes y después de Celina de Rebelde

Fotos del antes y después de Estefanía Villarreal mejor conocida como Celina Ferrer en Rebelde
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:34

El personaje que hemos visto crecer en nuestras pantallas y dentro del Elite Way School es Celina Ferrer interpretada por Estefanía Villarreal.

En el 2004 la vimos como una estudiante más del EWS y en este 2022 la vemos como la directora de tan prestigiosa institución.

Estefanía Villarreal antes y después

La eterna Rebelde es originaria de Monterrey y no solo es actriz, sino que también modelo que ha triunfado modelando para diversas marcas y desfilado en grandes pasarelas.

En la versión del 2004 de Rebelde, su personaje, Celina Ferrer era la mejor amiga de Mia Colucci y lidiaba con problemas de trastornos alimenticios, nada más alejado de la realidad.

Después de un par de años lejos de la televisión regresa a Televisa con la novela Un refugio para el amor en dónde interpretaba a Soraya Linares, dejando de lado la etapa rebelde.

Para el 2014 participo en la novela Camelia la Texana y en Yo no creo en los hombres junto a Gabriel Soto

Durante el 2019 y 2020 fue la imagen de H&M México, modelando piezas de ropa formales y unos increíbles trajes de baño en la campaña The Sun Shop.

Ahora este año regresa a las pantallas de los hogares mexicanos para interpretar una vez más a su icónico personaje Celina Ferrer dentro de los pasillos del Elite Way School pero no como una alumna más sino como la directora de la institución en dónde compartió tantos momentos al lado de su BFF Mia Colucci y para mantener por el camino del bien a su sobrino consentido Luca Colucci.

No cabe duda de que hemos visto el gran talento como actriz y modelo de Estefanía Villarreal, sus cambios físicos son notorios y plausibles después de haber perdido más de 70 kilos con la finalidad de tener una mejor salud a base de una buena alimentación más allá de lo físico ya que debemos de mencionar que ella siempre a sido una belleza norteña.

Puedes disfrutar de Celina Ferrer en la nueva serie de Netflix de Rebelde y conocer todo lo que sucede en esta temporada dentro de la escuela más famosa de México.