Entretenimiento

¡Confirmados! 2 nuevos campeones se unen a Exatlón All Star

El equipo rojo recibirá a dos grandes leyendas de Exatlón México para competir en esta nueva temporada.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:03

La nueva temporada de Exatlón All Star llegará a la pantalla de TV Azteca para llevarle a todos los televidentes una etapa distinta de la competencia, la producción promete que esta faceta será una de las más importantes para el reality show, dejando ver diferentes sorpresas y revelaciones nunca antes vistas.

Para sorpresa de muchos fanáticos de Exatlón México, TV Azteca decidió finalizar mucho antes de lo planeado la quinta temporada, ésto debido al probable bajo rating que estaba recibiendo el reality show, pues a pesar de lograr atraer a más televidentes conforme el avance de las semanas, sin duda, sabemos que esta quinta temporada no fue una de las mejores para la televisora del Ajusco.

Ahora el plan es regresar nuevamente a todas las grandes Leyendas de Exatlón México para que compitan una temporada más y demuestren por qué han ganado el título de estrellas dentro del reality show, sin embargo no se sabe si esta idea pueda salvar TV Azteca de esta gran caída en su número de televidentes.

Intentando atraer al mayor número de fanáticos, Exatlón México anunció el regreso de dos de sus grandes atletas rojos, esperando poder seguir causando emoción y sorpresa en aquellos televidentes que están ansiosos por ver a sus favoritos nuevamente en la pantalla.

Las rojos que regresan a Exatlón All Star

Regresando para continuar con su asombroso camino dentro de Exatlón All Star, estos dos increíbles atletas rojos deberán dejar todo en cada uno de los circuitos y demostrar que todavía tienen esa magia que los llevó a convertirse en los favoritos.

Estamos hablando de Pato Araujo y Heliud Pulido, dos de los atletas rojos más importantes dentro de sus temporadas, dejando en claro que regresarán para conquistar cada uno de los obstáculos, poniendo en alto al equipo rojo después de una quinta temporada bastante devastadora.

Ambos atletas ya habían estado dentro de las playas de Exatlón México esta quinta temporada para participar dentro del duelo de leyendas, por lo que su pre entreno dentro de esta etapa podría ayudarlos a llegar más confiados a esta nueva temporada.

Con la esperanza de seguir reuniendo fanáticos de Exatlón México, la producción decidió darle una nueva oportunidad a Heliud Pulido y Pato Araujo para que regresaran a competir y pudieran vivir una vez más la adrenalina dentro de los circuitos.

El equipo rojo dentro de Exatlón All Star tendrá a los mejores atletas, pues recordemos que dentro de las últimas temporadas han sido los rojos quienes se han llevado la victoria final, por lo que esta nueva temporada podríamos ver la recuperación del poder por parte de los rojos.