Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY viernes 7 de enero en el capítulo 104?

Los atletas de Exatlón México deberán estar preparados para salir a un nuevo duelo de eliminación esta semana ¿qué pasará el día de hoy en la competencia?
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:10

Exatlón México se encuentra en uno de los momentos más críticos dentro de la competencia, anunciando que el reality show terminará un poco antes de tiempo, la producción decidió comenzar con las eliminaciones dobles dentro de las últimas semanas, dejando ver que ningún atleta se encuentra seguro.

Ahora Guardianes y Conquistadores deberán enfocarse en salir a ganar cada uno de los duelos de Supervivencia, así estarán un paso más cerca de llegar a la Gran Final y convertirse en el ganador de la quinta temporada de Exatlón México.

Para el equipo rojo los nervios de perder a un nuevo atleta los han llevado a concentrarse totalmente en permanecer en la competencia y ganar a toda costa, pues de lo contrario se encontrarán avanzando a ciegas por las últimas semanas.

En el capítulo del día de hoy viviremos de cerca la fuerte tensión que la Gran Final ha generado en Guardianes y Conquistadores, esperando ver a un atleta de cualquiera de los dos equipos abandonar las playas de Exatlón México.

¿Qué pasará en este viernes de eliminación?

Días antes de vivir un nuevo domingo de eliminación, los atletas de Exatlón México se enfrentan nuevamente a un duelo de Supervivencia antes de tiempo, ésto para hacer más rápida la salida de los atletas gracias a una eliminación doble dentro de las últimas semanas de competencia.

Los hombres azules y las mujeres rojas se encuentran en riesgo, todo puede pasar a este punto de la competencia, sin embargo, los integrantes de Conquistadores han señalado que la maldición del equipo rojo podría llevarlos a perder nuevamente a una atleta.

Es inevitable ver a ambos equipos quebrarse poco a poco con el avance de los días, por lo que este viernes será uno de los capítulos más intensos de la semana antes de vivir los fuertes acontecimientos del domingo.

Guardianes no está listo para dejar ir a una nueva atleta, por lo que la estrategia de Zudikey Rodríguez es salir y pelear hasta el último momento para finalmente después de varias semanas ver salir a un hombre azul.

Por otro lado, Yusef Farah estará de fiesta este viernes, y como regalo de cumpleaños el atleta aseguró que no verá irse a ninguno de sus amigos, por lo que está fuerte pelea de estrategias y deseos sin duda aumentará la tensión en el duelo de Supervivencia.

No te pierdas el episodio del día de hoy a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 para descubrir qué atleta deberá abandonar las tierras de Exatlón México a tan solo unas semanas de la Gran Final.