Entretenimiento

Así luce el elenco de Rebelde Netflix vs rebelde original del 2004

El elenco de Rebelde Netflix vs Rebelde original y el papel que representan en esta nueva versión
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:58

Corría el año de 2004 y se estrenaba en Televisa una nueva novela juvenil llamada Rebelde que se volvió un fenómeno mediático al poco tiempo.

Luego de 18 años Netflix decidió hacer un remake de esta novela para captar a las nuevas generaciones en el fenómeno que fue y que esperan que vuelva a ser RBD.

Rebelde Netflix vs Rebelde Televisa

Esta nueva serie de Netflix, Rebelde, se manejó como una continuidad de la novela original, en dónde personajes antiguos y nuevos se mezclan, los ex alumnos ahora son los padres o familiares de la nueva generación pero sigue vivo el espíritu del Elite Way School, ganar la Batalla de Bandas para saltar al estrellato como lo hicieron un grupo de jóvenes 18 años antes que ellos.

Ahora bien, como en todo buen remake hay que encontrar a los personajes actuales que substituyen a los originales y compararlos para descubrir las similitudes o bien un indicio que nos diga que papel están representando que ocupa el lugar del original.

En este caso hay familiares de los personajes originales en esta nueva generación aunque no forzosamente representan a ese familiar en la serie de Netflix.

Luca Colucci

Es sobrino de Mia Colucci aunque realmente no toma su lugar, sino viene a representar Diego Bustamante, el joven adinerado con muchas influencias que es incomprendido por parte de su padre.

Jana Gandía

No es difícil saber qué papel ocuparía en la original, ella es la nueva Mia Colucci.

Esteban

En la vida real es hijo de Bárbara Mori y quién anteriormente había dicho que odiaba las canciones de RBD ahora toma el lugar de Miguel Arango, un joven de escasos recursos que llega ahí gracias a una beca.

María José o M.J

Ella toma el lugar de Lupita Fernández que aunque no es para nada de escasos recursos si es igual de modesta, tímida e inocente como el personaje original del 2004.

Dixon

El joven colombiano por con amor a la música urbana es Giovanni ese joven rebelde de cabello de colores con un gran corazón y cinismo ante la vida.

Andi

Ella representa a la famosa Roberta, familia de dinero disfuncional, un padrastro que ya no sabe qué hacer con ella pero con una madre que la adora.

Estos son los personajes principales del remake de Rebelde de Netflix y el papel que ocupan y representan en comparación con el elenco original dentro del Elite Way School.

 

Más de