Televisa

Actor de telenovelas es vetado de TV Azteca y Televisa por misoginia y clasismo

Y todo por insultar a la nominada al Óscar Yalitza Aparicio.
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:46

El actor aparentemente fue vetado de Televisa por sus comentarios misóginos y clasistas hacia Yalitza Aparicio, lo cual tuvo grandes consecuencias en su carrera a pesar de tener años de trayectoria y contar con grandes éxitos en la televisión, el cine y el teatro mexicano.

Tal vez ya recordaste a que actor nos referimos y es que este incidente donde se filtró una grabación de él llamando “india” a Yalitza se hizo viral hace casi 2 años y desde ese momento Sergio Goyri no la ha pasado nada bien, pues aparentemente ya Televisa lo tiene vetado.

De a cuerdo a un canal de chismes en YouTube llamado “El Borlote”, Sergio Goyri sigue pagando por esos comentarios discriminatorios hacia la actriz y aunque acaba de terminar las grabaciones de la telenovela Diseñando tu amor, producción de Televisa, el actor dice no haber cobrado lo que debía y pensó que era parte de su “castigo” por parte de la empresa.

Instagram @sergio_goyri

Pero parece que solamente contrataron al actor pues en tiempos de pandemia cualquier actor disponible era bueno y ahora que terminó el proyecto esta nuevamente desempleado, incluso ya fue a pedir trabajo con la competencia que al inició parecía estar interesada en Goyri, pero los comentarios desafortunados del actor le volvieron a cerrar las puertas.

Supuestamente el actor aseguró que TV Azteca era la culpable de su veto de Televisa y eso freno toda posible contratación y dejó sin más opciones Sergio Goyri que se quedó sin trabajo en ninguna de las televisoras más grandes del país.

Finalmente, Sergio Goyri tuvo que ir a pedir trabajo a Telemundo donde finalmente la producción de Pasión de Gavilanes 2 le dio un papel de villano y es que si es cierto lo que menciona el canal, el actor ha bajado el precio de su trabajo y la televisora no podía dejar pasar una oportunidad así, pues a final de cuentas, el talento y la trayectoria del actor son indiscutibles.

Sergio Goyri INSULTA a Yalitza Aparicio

Si no recuerdas este lamentable comentario del actor Sergio Goyri hacia la también actriz Yalitza Aparicio aquí te dejamos el video.