Estreno

The Book of Boba Fett: ¿Quién es el Wookie negro que aparece en el segundo capítulo?

Un nuevo miembro de la especie de Chewbacca se hace presente en el segundo episodio de la nueva serie del universo de Star Wars.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:55

Con el estreno del spin-off de "The Mandalorian", conoceremos la historia del legendario cazarrecompesas, Boba Fett, quien junto a la mercenaria Fennec Shand, navegan por el inframundo de la galaxia, tras la caída del Imperio de Jabba el Hunt, con el objetivo de conquistar las tierras de Tatooine. Veremos distintos grupos de criminales, contrabandistas, asesinos, y tanto especies ya conocidas del universo de StarWars, como otras nuevas que nos sorprenderán.

En esta extensión del mundo de George Lucas, sabremos lo que pasó con Boba después de haber caído en las fosas del sarlacc en el Gran Pozo de Carkoon durante el Episodio IV y cómo fue regresó en la segunda temporada de "The Mandalorian".

Black Krrsantan, el wookie que aparece en el episodio 2 de "The Book of Boba Fett"

ALERTA SPOILER. El episodio número 2 de esta nueva serie, de la franquicia espacial más exitosa del mundo, ya se estrenó. Y nuevos personajes han aparecido a lado del cazarrecompensas más temido de la galaxia.

Bajo el título de “The Tribes of Tatooine”, esta segunda entrega nos presenta a una nueva amenaza para Boba Fett: un cazarrecompesas wookie (la especie de Chewbacca).

Boba tiene un enfrentamiento con dos gemelos Hutt que le reclamaron por su nuevo dominio de las tierras Tatooine. Pero ellos no están solos, los acompaña un aliado para luchar contra el cazarrecompensas: el despiadado y brutal Black Krrsantan.

Tras deshonrar a su pueblo Kashyyyk, Black Krrsantan se vio obligado a abandonarlo. Se ofreció como voluntario para convertirse en gladiador y demostró su increíble fuerza. Su reputación al salir victorioso de una fosa llena de gladiadores, lo llevó a trabajar para Jabba el Hutt, sirviendo como cazador, y posteriormente, ser contratado por el propio Darth Vader.

Krrsantan y Fett son viejos conocidos, ambos trabajaron para el Lado Oscuro de la Fuerza, durante la era de la trilogía original. Mientras Boba fue enviado para descubrir la identidad del piloto que destruyó la primera Estrella de la Muerte, Luke Skywalker, Krrsantan fue enviado por orden de Vader a capturar a un agente del Emperador que tenía tratos secretos con Palpatine.

El wookie negro también ha sido parte de otros momentos de StarWars. Krrsantan se enfrentó en un duelo impresionante contra Obi-Wan Kenobi, después de ser enviado por Jabba para lidiar con el “misterioso extraño” que interfirió con su negocio de imponer un impuesto al agua durante una época de sequía intensa. Cosa a la que Obi-Wan se opuso.

Black Krrsantan y Obi-Wan se enfrentaron, este último le empuñó su sable de luz para salvar la vida de Owen, después de que el wookiee lo tomara como rehén. Al final, Kenobi cegó al wookiee de un ojo y obligó a Krrsantan a retirarse. 

Mira aquí el tráiler oficial de The Book of Boba Fett: