Stormi Christian Nodal

Stormi y Christian Nodal son familia según una extraña teoría y supuestas evidencias de los fans

Ahora que lo mencionan no podemos dejar de ver el enorme parecido entre Nodal y Stormi, aquí están las pruebas.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:50

Stormi y Christian Nodal son familia de acuerdo a una extraña teoría que lanzaron los seguidores del cantante mexicano, todo inicio con un en vivo que realizó en redes sociales, donde uno de sus seguidores aseguró que ambos personajes tienen un enorme parecido.

Christian Nodal es uno de los cantantes de música regional mexicana más exitosos de los últimos años, gracias a su personalidad y carisma, pero sobre todo a su enorme talento vocal se ha ganado en cariño de los mexicanos y por su parte Stormi es la niña más envidiada de Hollywood, hija de la socilité, modelo y empresaria Kylie Jenner y Travis Scott un conocido rapero, compositor y productor musical, o eso pensábamos, hasta ahora, pues dicen que el verdadero padre podría ser el mismo Nodal.

Después de este comentario en su en vivo los internautas no dudaron en hacer comparaciones fotográficas entre Cristian Nodal y la pequeña Stormi, el resultado es asombroso y nos preguntamos ¿Cómo nadie se había dado cuenta?

¿Christian Nodal es el verdadero padre de Stormi?

Sí, Christian Nodal es el verdadero padre de Stormi y aquí están las pruebas, o por lo menos esa es la loca teoría que los fans de Nodal han propuesto y aunque las posibilidades son prácticamente nulas, al público le agrada la idea de que Stormi tenga algo de sangre mexicana en ella.

Pero si no nos crees aquí te dejamos las supuestas pruebas que los fans tienen y tú mismo podrás tomar tus propias decisiones.

“No me queda duda que Nodal es el papá de Stormi. Aquí mi investigación teórica.”

Fue una enorme sorpresa para todos el increíble parecido físico que hay entre Nodal y Stormi.

Y es que no podemos negar que una vez que vemos ese video no podemos dejar de compararlos.

“Jajajajaa alguien le puso a Nodal que se parece a Stormi”

Incluso salió uno que otro meme al respecto.