Entretenimiento

3 series de HBO MAX que te perdiste por estar comiendo Rosca de Reyes

3 series que te volarán la cabeza y que te perdiste en HBO Max por andar comiendo Rosca de Reyes
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:39

Todos disfrutamos el día de ayer de la tradicional Rosca de Reyes con nuestra familia, pero la vida seguía avanzando mientras comíamos nuestro cacho de pan.

Por eso aquí te decimos 3 series que te perdiste en HBO Max mientras pasabas un momento de relajación antes de la llegada de los Reyes Magos.

Harley Quinn

No cabe duda que uno de los personajes de DC que ha tenido en los últimos años una popularidad impresionante es Harley Quinn, en parte es gracias a las películas en dónde este personaje aparece interpretado por Margot Robbie y uno de los aciertos más grandes que ha tenido Warner fue el no soltarlo y aprovecharlo al máximo con diversas líneas, ese es el caso de la serie animada de Harley Quinn. La voz de este simpático personaje es de Kaley Cuoco, hemos de decir que le queda a la perfección y conocemos la historia de Harley cuando por fin decide separarse de el Joker y termina viviendo con su nueva mejor amiga Poison Ivy. Esta caricatura no apta para menores es lo mejor que puedes ver, actualmente puedes disfrutar de las 2 temporadas mientras esperas la tercera que aún no tiene fecha de estreno, pero llegará este año.

Animaniacs

Muchos crecimos viendo a los hermanos Warner, Yakko, Wakko y la hermana Warner, Dot. No nos perdíamos ni un solo episodio ni las aventuras que tenían estos tres hermanos y los personajes que aparecían dentro de la serie como Kikiri Boo, el gallo que se disfrazaba de humano y que engañaba a todos o como olvidar al Doctor Rascahuele y a la hermosa enfermera que lo asistirá. En 1998 esta serie creada por Steven Spielberg llegó a su fin, pero fue en el 2020 que gracias a Hulu, HBO Max y a Spielberg que pudimos disfrutar nuevamente de esta caricatura, pero ahora con temas actuales y de interés sin dejar a los personajes que ayudaron a su éxito como Pinky y Cerebro. Puedes disfrutar de la primera temporada ahora en HBO Max mientras esperamos a que se estrene la segunda.

Rick and Morty

Actualmente ya están las 5 temporadas disponibles de manera exclusive en HBO Max. De lo mejor que hemos disfrutado en cuanto animación para adultos es esta serie dónde vemos cada episodio las locas aventuras de Rick Sanchez con su nieto Morty y en todos los problemas o embrollos que se meten a ellos y a su familia. Disfruta de los episodios más épicos como cuando Morty descubre que las ardillas son seres inteligentes mafiosas y deben de huir de ese universo. Se ha confirmado un sexta temporada que llegará este año a la plataforma de HBO Max así que aprovecha y ponte al corriente antes de su estreno que aún no tiene fecha confirmada.

Estas son 3 series que te perdiste en HBO Max por estar comiendo Rosca de Reyes lejos del televisor.