Reality

¿Quién gana la medalla varonil HOY jueves 6 de enero en Exatlón México?

Los hombres del reality contenderán esta noche por obtener la victoria y así conseguir la presea que podría cambiar su desenlace en la batalla.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:29

El peligro de ser eliminado en Exatlón México aumentó desde el momento en que Antonio Rosique, conductor del reality, comunicó a los equipos de atletas el nuevo giro del concurso con jornadas dobles de salidas que limitan la oportunidad de seguir. Sin embargo, la opción de permanecer activo es mayor cuando se tiene una Medalla

Esta noche, los hombres que integran la contienda salen a enfrentar un circuito cuyo premio otorga al vencedor la entrega de una placa que se transforma en vida en duelos de permanencia, por lo tanto, ahora que se acerca la final, su obtención es prioridad. 

La dinámica por la presea consiste en superar una serie de carreras que al final definen al deportista merecedor del galardón. En este ciclo, el número 21 de Exatlón México, Nataly Gutiérrez se colgó su cuarta medalla en lo que va de la emisión, pero en esta ocasión es turno de los chicos de pelear la distinción. 

 

Todos los representantes de Guardianes y Conquistadores, sin importar el uniforme de su grupo, correrán hoy en las pistas con el fin de disputar este premio que podría determinar su estancia en el programa. 

Y es que como se ha visto a lo largo de toda la campaña, el Duelo de Eliminación en Exatlón México es la prueba máxima que encaran los atletas con menor rendimiento en la batalla, no obstante, las placas del reality ayudan cuando el marcador no es favorable y se corre el riesgo de salir. 

¿Quién gana la Medalla Varonil hoy en Exatlón México?

Es difícil conocer el desenlace en la pugna de la rama varonil debido a las características del reto y el circuito que la pone en juego. Sin embargo, según la información que filtran los spoilers, uno de los componentes en la fila azul es quien posiblemente se colgaría la medalla

Si se toma en cuenta las cifras de los últimos días que exponen el rendimiento de cada competidor, la placa del certamen sería para David Juárez ‘La Bestia’, el Conquistador que hasta ahora permanece puntero en la tabla de desempeño. 

Cabe añadir que el resultado por la Medalla Varonil de Exatlón México no está confirmado, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión de hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.