Entretenimiento

¿Quién es Jerónimo Cantillo, el protagonista colombiano de la nueva versión de Rebelde de Netflix?

Con el estreno de la serie más esperada de Netflix, los usuarios podrán conocer a la nueva generación Rebelde.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:38

El estreno de la nueva serie de Rebelde en Netflix tiene a todos los amantes de la telenovela con emociones encontradas, después de más de una década desde el lanzamiento del último capítulo de la telenovela original, los productores de la plataforma de streaming decidieron apostar por este nuevo reboot.

Presentando diferentes personajes totalmente nuevos, Rebelde busca llegar a una nueva generación que al igual que su antecesora está buscando una serie totalmente nueva con un giro musical, haciendo un increíble tributo a las canciones originales.

¿Quién es Jerónimo Cantillo?

Cada uno de los protagonistas dentro de esta nueva serie lograron robarse el corazón de los cientos de usuarios que ya se encuentran disfrutando de los capítulos dentro de la plataforma de streaming, tal es el caso de Jerónimo Cantillo, quien interpreta a Dixon, un jóven cantautor quien al igual que el actor está en búsqueda de su propia identidad dentro de la música.

Formando parte de los nuevos estudiantes del EWS, Jerónimo Cantillo se mostró bastante agradecido por la oportunidad de formar parte de uno de los proyectos más esperados dentro de Netflix, pues Rebelde sin duda fue una de las producciones más queridas hace varios años.

Aprovechando para mostrar su lado musical, Jerónimo Cantillo formó parte de la banda sonora original dentro de la serie, dejando en claro que su pasión por la música es uno de los motores más fuertes dentro de su vida.

Originario de Colombia este actor y compositor, ha participado en otros proyectos como la telenovela ??"Pasión de Gavilanes 2", una producción colombiana dirigida por CMO Producciones para Telemundo.

Ahora con una gran carrera por delante, Jerónimo Cantillo podría convertirse en la siguiente gran revelación de la música gracias a su fuerte interpretación de Dixon dentro de la nueva cara de Rebelde para Netflix.

La música del nuevo Rebelde 

Intentando darle a los fanáticos de Rebelde un nuevo himno para disfrutar esta serie, Jerónimo Cantillo junto a Andrea Chaparro tuvieron la oportunidad de cantar el primer tema original de la serie titulado “Pensando en Ti”.

La pegajosa melodía juega con los nuevos sonidos de pop, dejando ver la esencia que busca presentar esta nueva generación de Rebelde, pues a pesar de hacer tributo a las emblemáticas canciones del grupo original, Netflix busca darle voz a sus nuevos protagonistas.

El increíble talento que emanan cada uno de los protagonistas de esta nueva historia queda plasmado en los episodios de la serie, esperando pronto escuchar más temas originales.