Entretenimiento

3 películas psicológicas en Netflix con final inesperado que te dejarán perturbado en 2022

Películas que puedes ver en Netflix que te dejarán impactado
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:37

Todos amamos las películas por simple hecho de que nos transportan a otra realidad ajena a la nuestra y sabemos que lo que suceda ahí durante el tiempo que dure no afecta nuestra realidad.

Es por eso que películas de terror y de guerra son tan aplaudidas por el público pero también las películas psicológicas que nos dejan pensando y aquí te recomendamos 3 películas psicológicas que puedes ver en Netflix que te dejarán impactado.

Madre

Esta película protagonizada por Javier Bardem y Jennifer Lawerence con la actuación especial de Michel Pfeiffer te dejará pensando y existen páginas que te explican el final de esta película que en todo momento mantiene la tensión y la duda en el espectador de que está pasando. Javier Bardem es un escritor que vive un bloqueo y su esposa, interpretada por Jennifer queda embarazada, eso ayuda al escritor a salir de su bloqueo junto con la llegada de unos visitantes nada deseados. En un punto de la película el hogar que con tanto amor y cuidado habían creado se vuelve un campo de guerra que deja perplejos a todos los que la vean.

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

¿Qué pasaría si pudiéramos borrar de nuestra memoria aquellos recuerdos de personas que nos han hecho tanto daño? Bueno, en esta película es posible. Protagonizada por Jim Carrey en uno de sus pocos papeles que no tienen que ver con la comedia, Kate Winslet, Kristen Dunst, Mark Ruffalo y Elijah Wood conocemos la historia de una pareja que por más que intenten alejarse el uno del otro siempre terminan juntos pese al daño que se hacen sus personalidades. En este mundo es posible borrar de tu mente a la persona que te ha dejado con el corazón roto pero el destino es sabio y hay personas que están destinadas a encontrarse de un modo u otro.

Pienso en el final

No es nada extraño que un novio lleve a su novia a conocer a sus padres, pero en esta historia es todo lo contrario. Un joven decide llevar a su novia a la casa donde creció, aunque ella no está satisfecha con la relación y constantemente está pensando en terminarla. Ninguno de los personajes tiene un nombre fijo solamente el novio que se llama Jake. Todo el tiempo vivimos una confusión impresionante en la película ya que como comentamos no hay nombre fijo de los personajes, ni edad parar los padres que en cada momento parecen envejecer más y más y todo indica que Jake puede escuchar los pensamientos de esta joven mujer. El director Charlie Kauffman quién también fue el guionista de Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos no es muy adepto a dar explicaciones de sus películas y este film está basada en un cuento que lleva el mismo nombre que este gran y confuso thriller psicológico.

Estas son tres recomendaciones de películas psicológicas que puedes ver en Netflix si quieres descubrir géneros nuevos o bien ponerte a pensar sobre tu vida y el significado o mensaje que quieren dar estos títulos.