Exatlón

No solo Ana Lago, otra atleta Azul confirmó que NO regresa a Exatlón All Star

Parece ser que el equipo azul cada vez se queda con menos opciones y parece que otra de las atletas más esperadas no regresará a Exatlón All Star.
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:54

Después de las declaraciones de Ana Lago, que aseguró que no va a regresar a Exatlón All Star, mucho se ha especulado quien podría entrar en su lugar o como es que se terminarán de conformar los equipos, pues parece que la producción cada vez se queda con menos opciones y ahora otra atleta azul confirmó que no piensa regresar.

Exatlón All Star ha dado mucho de que hablar desde su anunció hace unas semanas y es que aún quedan más de 3 semanas de competencia en la quinta temporada del reality y el público ya es ansioso por saber quiénes serán los competidores que regresan a defender su lugar en la competencia.  

La lista de confirmados aún es muy corta y no se sabe como le hará la producción para convocar a 20 ex participantes que cumplan con los requisitos que implica el Exatlón All Star para salir al aire en menos de un mes, mientras tanto Ana Lago declaró no estar al 100% y que por eso no se le hace justo ir a la competencia y la otra competidora azul que ya dijo que tampoco regresa al reality de Azteca es Casandra Ascencio.

De acuerdo a un canal especializado en spoilers de Exatlón, Casandra Ascencio, a pesar de ser una de las atletas más esperadas en la competencia, no va a regresar y más allá de su condición física como en el caso de Ana Lago, su decisión estaría basada en todo el hate que ha recibido a lo largo de la competencia.

A pesar de que Casandra Ascencio es muy querida por muchos, lo cierto es que muchos otros no pueden ni verla, pero sin duda sería un excelente elemento sobre todo para TV Azteca que debe buscar urgentemente personalidades que les ayuden a subir el rating.

En las últimas semanas se ha visto a Casandra Ascencio disfrutar de su noviazgo con el también ex participante de Exatlón Yomi y de su familia quien en unos meses estará celebrando la llegada de su primer sobrino y solo queda esperar si esta decisión es definitiva o logra llegar a un acuerdo con la producción.

A partir del minuto 6:30 del video puedes ver lo que se dice de Casandra Ascencio y su negativa de regresar a Exatlón.