Reality

"No me siento al 100", Ana Lago revela su razón para NO asistir a Exatlón All Star

La atleta fue cuestionada sobre su participación en Exatlón All Star y esto respondió
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:54

Entre los nombres que circulan sobre los posibles atletas que formarán parte de Exatlón All Star, figura el de Ana Lago, la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística y participante finalista de la primera temporada de Exatlón México.

La gimnasta nacida en Monterrey, fue cuestionada en sus redes sociales sobre su participación en Exatlón All Star, debido a los rumores surgidos por información filtrada, en la que se contemplaba a la atleta como una de las posibles competidoras que formarían parte de esta emisión en 2022.

A través de las redes sociales de Exatlón México, se anunciaron oficialmente a los primeros cuatro atletas que formarán parte de Exatlón All Star: Ernesto Cázares, Mati Álvarez, Javi Márquez y Evelyn Guijarro serán parte de la nueva temporada que reunirá a los mejores competidores de ediciones pasadas para convertirse en el máximo campeón.

Por su parte, Ana Lago aclaró si participará o no en Exatlón All Star, dando punto final a las dudas que surgieron a su alrededor, debido a rumores que la señalan como una posible participante.

¿Por qué Ana Lago NO estará en Exatlón All Star?

Por medio de una historia en Instagram, la gimnasta de 26 años dio a conocer que en esta ocasión no podrá participar en Exatlón All Star. Lago confirmó que la producción de TV Azteca le envió la invitación para ser parte del reality, pero, tras dar las gracias, tuvo que rechazarla por motivos de salud y proyectos futuros.

“No me siento al 100% como para ir a Exatlón” dijo.

Recientemente, Ana se realizó una operación de rodilla, lo cual podría ser la razón de su rechazo a la competencia de campeones.

La gimnasta aseguró que Exatlón México es un evento deportivo de tal magnitud que requiere una buena preparación, la cual no puede llevar a cabo en este momento y no podría ofrecer su mejor desempeño.

En otras de sus historias, Lago informó que Alex, su prometido, presentó malestares y se realizó una prueba de Covid-19, por lo que se encuentran en espera de los resultados. Si la prueba resulta positiva, ella podría también haber sido contagiada.

Mira la declaración de Ana Lago sobre su participación en Exatlón All Star en el siguiente video, a partir del segundo 0:12.