¡Entérate!

My Hero Academia: World Heroes' Mision, HORARIO y dónde ver la nueva película de animé en México

La esperada película de anime, que parte de la exitosa serie My Hero Academia, llega a las pantallas de los cines mexicanos este 6 de enero. Conoce aquí donde verla.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:01

¡My Hero Academia: World Heroes' Mision se estrena hoy en México!

Dirigida por el japonés Kenji Nagasaki, quien ha sido el encargado de la dirección de las cinco temporadas del anime creado por Kohei Horikoshi, la cinta nos cuenta como los héroes profesionales y héroes internos de la agencia Endeavor: Deku, Bakugo y Todoroki, deberán enfrentarse a una nueva amenaza: La organización Humarace, que busca eliminar a todos los poseedores de dones del planeta. Al mismo tiempo, Deku es perseguido por supuestamente haber asesinado a alguien.

¿Será posible que nuestros héroes salven al mundo en tan sólo dos horas?

¿Dónde ver My Hero Academia: World Heroes' Mision en México?

Hasta el momento, My Hero Academia: World Heroes' Mision se estrenará solo en la pantalla grande y es la cadena de cines Cinepolis la única que tendrá a la película en sus carteleras. En su página oficial puedes checar los horarios y las salas de la República mexicana en que se proyectará .

La cinta de anime se mantendrá por un corto tiempo en cartelera, no se sabe exactamente hasta cuándo estará disponible. Así que si eres fan corre por tus boletos y no te quedes sin disfrutar de esta gran película.

Cinepolis anunció que dará boletos conmemorativos a los asistentes de la película. Se trata de boletos adornados con imágenes de Deku, Bakugo y Todoroki. Pero ¡OJO! están limitados hasta agotar existencias y no se tiene claro si se otorgarán en todos los cines. Consulta las condiciones en sus redes sociales.

La película no solo llega a las pantallas nacionales, este mismo 6 de enero se estrena también en Latinoamérica. En países como Argentina, Bolivia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

Mira aquí el tráiler oficial en español de My Hero Academia: World Heroes' Mision:

 

Más de