Entretenimiento

La escalofriante serie de Netflix que te hará volver a sentir verdadero TERROR en enero 2022

James Wan regresa a Netflix con esta serie que promete aterrorizar a los espectadores
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:23

Este es un llamado para todos los fanáticos del terror ya que la próxima semana podremos disfrutar de una nueva serie de Netflix que promete ponernos los pelos de punta.

El secreto de que esta nueva serie sea tan esperada es debido al tema y a las personas que se encuentran detrás de esta producción.

Terror en Netflix

Esta nueva serie esta basada en un podcast estadounidense que se dedica a contar historias de terror y que logro atrapar a una de las mentes más brillantes del género cinematográfico de terror.

El nombre del genio que se encuentra como productor ejecutivo de esta nueva serie es nada más y nada menos que James Wan, mundialmente famoso gracias a los sustos que nos ha sacado con películas como Saw, Insidius, El Conjuro, entre otras grandes producciones de este género.

El próximo viernes 14 de enero se estrena en la plataforma de Netflix el más reciente proyecto de James Wan titulado Archivo 81.

Esta serie nos cuenta la historia de un joven a quién le encargan por trabajo restaurar una serie de cintas de 1994, hasta ahí no hay nada de extraño pero la cosa se comienza a complicar cuando el archivista se encuentra realmente reconstruyendo el trabajo de la directora de documentales Melody Pendras quién estaba investigando un peligroso culto.

Con forme va avanzando la historia nuestro joven archivista se convence a si mismo de que puede resolver el misterio de la desaparición de la directora y salvarla de ese terrible destino que tuvo hace 25 años atrás.

No solamente James Wan esta detrás de esta serie que promete reivindicarlo dentro de este genero después de las malas críticas que hubo al rededor de su última película llamada Maligno, sino que también participaron en la creación del guion los autores del podcast en el que se inspiraron para la serie y la mitad de la temporada fue dirigida por la misma directora de Stranger Things.

Sin duda Archivo 81 promete ser una excelente serie y complacer a todos los fans del género del horror, recuerda que podrás disfrutarla el día de su estreno mundial en la plataforma de Netflix este próximo 14 de enero del 2022.