Entretenimiento

Exatlón México: todos los momentos de Tanya y Ramiro que apuntaban a una nueva relación

El amor está en el aire, finalmente Ramiro y Tanya compartieron con todos los televidentes su tierna relación.
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:53

A tan solo unas semanas de terminar el emocionante camino de Guardianes y Conquistadores en Exatlón México, una de las parejas más queridas por los televidentes finalmente reveló el evidente amor que se tienen el uno al otro.

Dejando a todos los fanáticos de Exatlón México bastante emocionados, Tanya Núñez y Ramiro Garza confesaron que después de haber pasado tantos meses juntos lograron consolidar una de las relaciones más esperadas dentro del equipo de Conquistadores.

Algunos de los televidentes habían señalado desde hace varias semanas la tierna relación que existía entre ambos atletas, quienes con el paso de los días lograron solidificar la confianza y el cariño que se tienen, por lo que ahora ambos aprovecharán los últimos días en las playas de República Dominicana para dejar en claro que su relación de amistad pasó al siguiente plano.

La relación de Tanya y Ramiro

Fue en el programa del día de ayer, miércoles 5 de enero, en donde pudimos escuchar finalmente a Ramiro Garza confesarle a su querido amigo Yusef Farah el tremendo cariño que le tiene a Tanya Núñez, quien desde el primer día demostró ser el alma gemela del atleta azul.

Compartiendo momentos inolvidables juntos, Tanya Núñez y Ramiro Garza aumentaron las sospechas en los fanáticos de Exatlón México acerca de una posible relación, rumor que se consolidó el día de ayer, dejando claro que ambos están completamente enamorados uno del otro.

Durante su estadía en Exatlón México, tanto Tanya Núñez como Ramiro Garza dejaron pequeñas pistas, desde compartir siempre sus celebraciones de victoria juntos, hasta llegar a dormir en el mismo cuarto para no separarse ni un solo momento.

No es nada raro ver que salgan nuevas parejas de Exatlón México, existen varios atletas que han logrado conocer a su media naranja dentro del reality show de TV Azteca, ésto debido a la fuerte y constante convivencia que viven durante su estadía.

Se espera poder ver más acerca de la relación de Tanya Núñez y Ramiro Garza una vez finalice el reality show, ya que aunque sí salen muchas parejas, algunos no logran durar ya que sus vidas fuera de Exatlón México son completamente diferentes.

Convirtiéndose en una de las relaciones más queridas, los fanáticos de Exatlón México han mostrado su completo apoyo a los enamorados a través de las redes sociales, esperando que ambos puedan construir una increíble relación y llegar a consolidarla en algo más.