Entretenimiento

Exatlón México tendría a su primer atleta con contagio Covid a pocos días de la Gran Final

Lamentablemente para los atletas de Exatlón México la pandemia llegó hasta República Dominicana.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:49

Exatlón México está viviendo uno de los momentos con mayor tensión de toda la competencia, pues a pesar de estar aislados compitiendo día a día el temor de muchos atletas se hizo realidad, dejando una fuerte incertidumbre en los televidentes.

Antonio Rosique deberá enfrentar este fuerte suceso, y es que uno de sus atletas estrellas acaba de dar positivo a Covid-19, poniendo en riesgo su estancia dentro de la competencia a tan solo unas semanas de la Gran Final.

Exatlón México es víctima del Covid-19

Se dió a conocer que uno de los atletas, pues dentro de la competencia se encuentra posiblemente contagiado de Covid-19, hasta el momento no se ha revelado la identidad de dicho participante por lo que podría tratarse de un rojo o un azul, atleta que estaría en peligro de abandonar la competencia debido a este terrible contagio.

No se sabe cómo es que esta persona llegó a contagiarse, aunque con la constante llegada de nuevo atletas, ya sea refuerzos o extranjeros, es posible que alguien logró deslizarse del control por parte de la producción y llevar el virus a la quinta temporada.

Tristemente esta nueva noticia podría poner en riesgo el camino de los atletas hacia la Gran Final de Exatlón México, ya que por obvias razones el atleta que se encuentra contagiado no podrá seguir participando en esta quinta temporada a pesar de haber sobrevivido tanto tiempo, razón que sin duda podría afectar mucho a su equipo.

El regreso de los contagios debido a las nuevas variantes de Covid-19 tenía bastante preocupada a toda la producción, quienes se encuentran controlando la situación para mantener a todos sus atletas en un perfecto estado de salud y que la competencia concluya como está previsto.

Esta terrible noticia sin duda dejará devastados a muchos de los televidentes y fanáticos de Exatlón México, ya que podríamos ver a un atleta dejar ir su posibilidad de coronarse campeón gracias a este descuido.

Los rumores apuntan a que este contagio podría convertirse en la gota que derramará el vaso dentro de la quinta temporada, dejando claro que esta temporada fue una de las más polémicas y trágicas tanto para los atletas como para la producción de Exatlón México.

Se espera que durante estos días TV Azteca dé a conocer el nombre del contagiado, esperando no tener más brotes dentro de los atletas de Exatlón México al igual que en la producción, pues de tener algún esparcimiento la temporada deberá ponerse en pausa.