Entretenimiento

Exatlón México: Mati Álvarez REVELA qué atleta es su favorita para la Gran Final de la competencia

La Leyenda de Exatlón México compartió con todos los seguidores del reality show su apoyo ante la posible ganadora roja.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:36

Exatlón México se encuentra dentro de sus últimas semanas, atletas de Guardianes y Conquistadores sienten la presión de descubrir quienes serán los afortunados en llegar a la Gran Final y coronarse ganador de la quinta temporada del reality show más intenso dentro de la programación de TV Azteca.

Con el anuncio del recorte de la quinta temporada, los televidentes se mostraron bastante preocupados al descubrir que las eliminaciones dobles dejarían a los atletas aún más cansados en la semana, sin embargo el hambre por la victoria ha llevado a los participantes a dar todo de sí para seguir avanzando.

Desafortunadamente para el equipo de Guardianes esta quinta temporada de Exatlón México no los ha favorecido para nada, dejando en claro que podríamos ver a un atleta azul ganar esta nueva edición después de varias temporadas pintadas de rojo.

La fé en el equipo de Guardianes no está del todo perdida, y es que la Leyenda Mati Álvarez decidió compartir con todos sus seguidores el apoyo hacia Nataly Gutierrez, la atleta roja que sigue demostrando que a pesar de las malas semanas que ha tenido su equipo sigue avanzando de manera segura hacia la final.

Mati Álvarez apoya a la siguiente ganadora roja

Con un emotivo comentario dentro del video acerca de la victoria de Nataly Gutierrez en la cuarta presea convencional de la competencia femenil, Mati Álvarez aseguró que podríamos ver a la siguiente ganadora roja, siguiendo con el gran camino que ha tenido el equipo en las últimas temporadas.

Para la tricampeona nada es imposible en este punto de la competencia, pues Nataly Gutierrez ha demostrado tener la madera suficiente para seguir avanzando sin importar lo difícil que se torna durante estas últimas semanas de competencia.

Esperando ver nuevamente a una mujer roja coronarse como campeona de Exatlón México, Mati Álvarez junto a todos los fanáticos de Guardianes se encuentran a la expectativa dentro de las siguientes semanas para conocer finalmente a los atletas que competirán en la Gran Final.

El regreso de Mati Álvarez

Mati Álvarez también tiene emocionados a los fanáticos de Exatlón México ya que será ella quien regresará a la temporada de Exatlón All Star, dejando claro que la tricampeona está lista para aumentar ese título y continuar con su gran reputación en el reality show de TV Azteca.

Con un gran camino por delante, la famosa roja está lista para regresar a los circuitos que la vieron convertirse en toda una experta dentro de Exatlón México.