Reality

Exatlón México: Koke Guerrero sufre FUERTE CAÍDA que interrumpe la carrera, ¿saldrá por lesión?

‘El hechicero del aire’ no logró completar el circuito del reality al padecer un inesperado y fuerte descenso al momento de correr la pista.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:24

A pocas semanas de cerrar la contienda, Koke Guerrero, uno de los participantes con mejor rendimiento del equipo azul en Exatlón México, sufrió un aparatoso accidente en los circuitos del show que ahora, en la jornada 21, lo coloca en posición de riesgo como miembro del programa. 

Esta es la primera vez que el también nombrado ‘Hechicero del aire’ presenta este tipo de situaciones en los retos de la actual competencia que ya despidió a dos hombres por percances similares: Fernando Stalla y Jahir Ocampo, ambos ex corredores del certamen que salieron por lesiones. 

Koke Guerrero sufre caída en Exatlón México

Dicha emergencia se dio a conocer a través del avance que el concurso publicó este miércoles con imágenes de las justas que se disputan hoy, escenas donde se observa la manera en que Koke Guerrero, de Conquistadores, cae de una peligrosa estructura que ocasiona la suspensión de la carrera.

De acuerdo con lo expuesto en el video, el contendiente arrancó la ronda en la ruta del 'Circuito del Submarino' que disputó contra Antonio González en el encuentro de 'Fortaleza', duelo de Exatlón México que al parecer lo dejó malherido.

Segundos después de que sonó el silbato, Guerrero inició el trayecto que al pasar la alberca lo hizo resbalar de la escalera, de tal forma que el descuido provocó un descenso con fuertes golpes a varias partes de su cuerpo.    

“¡Atención, caída, caída! Ojalá que esté bien Koke Guerrero”, se escucha decir al conductor mientras toda la escuadra del equipo azul asiste a auxiliar a su compañero. 

Koke Guerrero saldrá de Exatlón México por lesión

El accidente que sufrió el deportista lo dejó recostado en el suelo de la pista donde posiblemente recibirá ayuda y atención médica. 

Hasta este momento no hay más información por parte de Exatlón México acerca de cuál es su estado de salud o qué consecuencias originó el incidente.

Sin embargo, debido a que los spoilers se mantienen sin revelar datos al respecto, es probable que Koke Guerrero permanezca activo en el concurso.